8 de Marzo
CGT enseña a SITEL a contar los días que tiene un mes
CGT enseña a SITEL a contar los días que tiene un mes ...
CGT VUELVE A OBTENER MAYORÍA EN UNISONO (VALENCIA)
CGT VUELVE A OBTENER MAYORÍA EN UNISONO (VALENCIA) ...
CGT CONSIGUE POR PRIMERA VEZ MAYORÍA ABSOLUTA EN GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE (MADRID) ...
SITEL : BOTA, BOTA EL/LA PELOTA
SITEL : BOTA, BOTA EL/LA PELOTA ...
3º Encuentro Internacional de Solidaridad y Luchas
3º Encuentro Internacional de Solidaridad y Luchas ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitel Valladolid (Grupo Madison / Telecyl) ...

yellow_telecomYellow Telecom, empresa ubicada en el Parque Tecnológico de Málaga que se dedica a la atención y captación de clientes de JAZZTEL (telemarketing), TRISTEMENTE conocida por la discriminación a los trabajadores por su condición sexual y por atentar contra la dignidad de sus empleados/as al incentivarles con noches en prostíbulos de Málaga, ha desmantelado su sede en Málaga en el día de hoy, sin previo aviso, ante la incredulidad de los trabajadores, que cuando se han incorporado a su puesto de trabajo han comprobado cómo habían desaparecido las centralitas y no podían prestar servicio.

Se da la circunstancia de que la empresa adeuda dos mensualidades a sus trabajador@s y se había comprometido a abonarlas a mediados de septiembre cuando cobrase la subvención de la Consejería de Empleo por la realización de contratos indefinidos a la plantilla.

La situación a día de hoy es dantesca, la empresa cobra subvenciones de la Administración y desaparece, desmantelando el centro de trabajo y dejando sin cobrar las nominas de julio, agosto y septiembre de sus emplead@s.

Una vez más, el dueño de esta empresa Mohamed Diouri, abusa de sus empleados y se ríe de la Administración, a la que saca suculentas subvenciones para vivir a cuerpo de Rey usando lujosos hoteles y viajes privados en helicóptero que paga con la cuenta de Yellow a costa de robar literalmente a sus trabajadores/as. Se hace preciso resaltar, que al menos, es la tercera vez que este individuo crea una empresa, deja a sus trabajadores en la calle adeudándoles sus salarios y la Administración le prima con suculentas subvenciones.

¿ Cuanto es nueve + seis ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.