Se da la circunstancia de que la empresa adeuda dos mensualidades a sus [email protected] y se había comprometido a abonarlas a mediados de septiembre cuando cobrase la subvención de la Consejería de Empleo por la realización de contratos indefinidos a la plantilla.
La situación a día de hoy es dantesca, la empresa cobra subvenciones de la Administración y desaparece, desmantelando el centro de trabajo y dejando sin cobrar las nominas de julio, agosto y septiembre de sus [email protected].
Una vez más, el dueño de esta empresa Mohamed Diouri, abusa de sus empleados y se ríe de la Administración, a la que saca suculentas subvenciones para vivir a cuerpo de Rey usando lujosos hoteles y viajes privados en helicóptero que paga con la cuenta de Yellow a costa de robar literalmente a sus trabajadores/as. Se hace preciso resaltar, que al menos, es la tercera vez que este individuo crea una empresa, deja a sus trabajadores en la calle adeudándoles sus salarios y la Administración le prima con suculentas subvenciones.
Deja tu Comentario