EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

El miércoles 14 de julio de 2021, CGT hemos suscrito un acuerdo en la Audiencia Nacional con Konecta para abrir una Comisión de diálogo y seguimiento tanto del teletrabajo Covid como de las medidas de prevención del trabajo presencial mientras persista el impacto del Covid-19 en el ámbito laboral, con el fin último y prioritario de evitar el contagio del SARS-Cov-2 y preservar la salud de las trabajadoras y los trabajadores.

Una mesa que afectará a las sociedades de telemarketing Konecta BTO, Konecta BPO, Konecta Mediación, Grupo Konecta CEE, Konectanet Andalucía y Universal Support (más de 20 000 personas) que se reunirá por primera vez a final de este mes, el 29 de julio, y al menos una vez cada mes mientras se mantengan las medidas de contención sanitaria.

CGT hemos pactado que a esta mesa se convoque a todos los sindicatos presentes en estas empresas.

Desde CGT hemos valorado si continuar con la reclamación de indemnización (cuyo juicio era hoy) por el incumplimiento de varios puntos del acuerdo de teletrabajo, aquel que suscribimos tras una convocatoria de huelga presentada cuando en diciembre la empresa quiso empezar a hacernos volver a todas y todos en pleno estado de alarma, o abrir esta vía para el seguimiento y la presión a Konecta en un tiempo en el que la pandemia continúa, y hemos optado por esto última opción para impedir que Konecta actúe unilateralmente en una situación en la que la salud de todas y todos está en juego.

HOY MÁS QUE NUNCA, LA SALUD EN EL TRABAJO UNA PRIORIDAD

acuedo_konecta.pdf

¿ Cuanto es uno + siete ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas