LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...
Transcom Madrid en contra del pre-acuerdo alcanzado por CCOO y UGT con la patronal ...

El miércoles 14 de julio de 2021, CGT hemos suscrito un acuerdo en la Audiencia Nacional con Konecta para abrir una Comisión de diálogo y seguimiento tanto del teletrabajo Covid como de las medidas de prevención del trabajo presencial mientras persista el impacto del Covid-19 en el ámbito laboral, con el fin último y prioritario de evitar el contagio del SARS-Cov-2 y preservar la salud de las trabajadoras y los trabajadores.

Una mesa que afectará a las sociedades de telemarketing Konecta BTO, Konecta BPO, Konecta Mediación, Grupo Konecta CEE, Konectanet Andalucía y Universal Support (más de 20 000 personas) que se reunirá por primera vez a final de este mes, el 29 de julio, y al menos una vez cada mes mientras se mantengan las medidas de contención sanitaria.

CGT hemos pactado que a esta mesa se convoque a todos los sindicatos presentes en estas empresas.

Desde CGT hemos valorado si continuar con la reclamación de indemnización (cuyo juicio era hoy) por el incumplimiento de varios puntos del acuerdo de teletrabajo, aquel que suscribimos tras una convocatoria de huelga presentada cuando en diciembre la empresa quiso empezar a hacernos volver a todas y todos en pleno estado de alarma, o abrir esta vía para el seguimiento y la presión a Konecta en un tiempo en el que la pandemia continúa, y hemos optado por esto última opción para impedir que Konecta actúe unilateralmente en una situación en la que la salud de todas y todos está en juego.

HOY MÁS QUE NUNCA, LA SALUD EN EL TRABAJO UNA PRIORIDAD

acuedo_konecta.pdf

¿ Cuanto es diez + siete ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas