CGT logra una sentencia frente al abuso de las empresa con su personal en teletrabajo ...
CGT entra en Teleperformance Cantabia
CGT entra en Teleperformance Cantabia ...
CGT entra en el Comité de Empresa de la filial pirata de Abai group
CGT entra en el Comité de Empresa de la filial pirata de Abai group ...
CARAMELO ENVENENADO
CARAMELO ENVENENADO ...
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE ...
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA)
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA) ...

En esta reunión, la 4ª del periodo de consultas que comezó el pasado 18 de julio y que termina el 18 de agosto de 2021, nos traen desde la empresa al perito-forense que realiza el informe preceptivo técnico que obliga la ley, 137 páginas en las que se resumen en “Se finaliza EN EMERGIA el contrato con Vodafone Loyalty y todas las personas despedidas a casa, ni los perfiles ni vuestros años de experiencia no son relevantes para recolocaros” lo de que se pierde el servicio más grande de Vodafone ya lo sabíamos, no nos hace falta un perito para esto, lo que nos interesa es la posibilidad de reubicación, QUE NO HAYA DESPIDOS, pero este informe no da pie a que se mantenga ningún puesto de trabajo, dando igual que hayáis estado en algún departamento de ventas o que hagáis venta cruzada, para ellos no tenéis ningún perfil de ventas.
Eso sí, las horas complementarias que se hacen en otros departamentos no sirven para reubicar gente, no tenéis perfiles para hacer nada…. Según el peritaje claro.
En cuando a la voluntariedad, puede apuntarse voluntarias las personas que ya estan afectadas (no es broma) y quien se apunte se ira con las condiciones que se pacten al finalizar la negociación. ¿Y eso supone alguna ventaja?. El mercadeo sindical a la baja...
El próximo día 5 de agosto tendremos otra reunión, en sesiones de mañana y de tarde, esperemos que en esta la empresa valore lo que decimos y empiece a desfectar de verdad porque este €R€ parece todo cerrado, los días pasan y la incertidumbre crece.

Hay 1 comentarios sobre “ERE EMERGIA 02-08-2021: El perfil lo es todo (pero TÚ no lo tienes)

1. Buenas, yo llevo desde 2016 solicitando a la empresa la categoría de gestor y nunca he tenido contestación. Este año he denunciado ya por cansancio pero hasta el 2024 no está puesta la fecha para el juicio. Y dos meses después pasa esto. Un servicio que lleva más de un año, en el que las formaciones eran escasas y además incompletas.

¿ Cuanto es dos + siete ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas