MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera
MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera ...
CGT Konecta BPO Valladolid: La plantilla expulsa el transfuguismo amarillo y ratifica, como en los últimos 20 años, el trabajo de CGT ...
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...

La sentencia, que revoca la emitida por el Juzgado de lo Social, condena además a EUROCEN a indemnizar a CGT en concepto de daños y perjuicios con 3000€.

La sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha condenado a EUROCEN Europea de Contratas por Vulneración del Derecho Fundamental a la Libertad Sindical de CGT ante los despropósitos de esta empresa en relación a la dotación de un local para el desempeño de las funciones de representación de la Sección sindical de CGT en esta empresa que está situada en el Parque Tecnológico de Málaga y que ocupa a aproximadamente 750 trabajadores/as dedicándose a la actividad de CALL CENTER.

Eurocen Europea de Contratas, que ha contado para este atropello con la inestimable complicidad de la sección sindical de CCOO en la empresa, tras esta sentencia, debiera empezar a replantearse sus alianzas y actuaciones.

CGT, se congratula de esta Sentencia que pone las cosas en su sitio y va a continuar exigiendo el cumplimiento de la legalidad en todos sus términos para todos/as cuantos forman parte de la plantilla de EUROCEN en Málaga, ya sean trabajadores directos de la empresa o contratados a través de ETT.

¿ Cuanto es tres + nueve ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.