ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

La sentencia, que revoca la emitida por el Juzgado de lo Social, condena además a EUROCEN a indemnizar a CGT en concepto de daños y perjuicios con 3000€.

La sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha condenado a EUROCEN Europea de Contratas por Vulneración del Derecho Fundamental a la Libertad Sindical de CGT ante los despropósitos de esta empresa en relación a la dotación de un local para el desempeño de las funciones de representación de la Sección sindical de CGT en esta empresa que está situada en el Parque Tecnológico de Málaga y que ocupa a aproximadamente 750 trabajadores/as dedicándose a la actividad de CALL CENTER.

Eurocen Europea de Contratas, que ha contado para este atropello con la inestimable complicidad de la sección sindical de CCOO en la empresa, tras esta sentencia, debiera empezar a replantearse sus alianzas y actuaciones.

CGT, se congratula de esta Sentencia que pone las cosas en su sitio y va a continuar exigiendo el cumplimiento de la legalidad en todos sus términos para todos/as cuantos forman parte de la plantilla de EUROCEN en Málaga, ya sean trabajadores directos de la empresa o contratados a través de ETT.

¿ Cuanto es siete + ocho ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.