ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ?
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ? ...
TRANSCOM ANUNCIA UN ERE PARA MÁS DE 100 PERSONAS DE ORANGE: LA HISTORIA SE REPITE ...
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...
CGT DENUNCIA: DIGITEX HOSTIGA DE FORMA REPUGNANTE A QUIENES SUFREN UNA BAJA MÉDICA (AUDIO INCLUÍDO) ...

La sentencia, que revoca la emitida por el Juzgado de lo Social, condena además a EUROCEN a indemnizar a CGT en concepto de daños y perjuicios con 3000€.

La sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha condenado a EUROCEN Europea de Contratas por Vulneración del Derecho Fundamental a la Libertad Sindical de CGT ante los despropósitos de esta empresa en relación a la dotación de un local para el desempeño de las funciones de representación de la Sección sindical de CGT en esta empresa que está situada en el Parque Tecnológico de Málaga y que ocupa a aproximadamente 750 trabajadores/as dedicándose a la actividad de CALL CENTER.

Eurocen Europea de Contratas, que ha contado para este atropello con la inestimable complicidad de la sección sindical de CCOO en la empresa, tras esta sentencia, debiera empezar a replantearse sus alianzas y actuaciones.

CGT, se congratula de esta Sentencia que pone las cosas en su sitio y va a continuar exigiendo el cumplimiento de la legalidad en todos sus términos para todos/as cuantos forman parte de la plantilla de EUROCEN en Málaga, ya sean trabajadores directos de la empresa o contratados a través de ETT.

¿ Cuanto es cinco + diez ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.