UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

La sentencia, que revoca la emitida por el Juzgado de lo Social, condena además a EUROCEN a indemnizar a CGT en concepto de daños y perjuicios con 3000€.

La sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha condenado a EUROCEN Europea de Contratas por Vulneración del Derecho Fundamental a la Libertad Sindical de CGT ante los despropósitos de esta empresa en relación a la dotación de un local para el desempeño de las funciones de representación de la Sección sindical de CGT en esta empresa que está situada en el Parque Tecnológico de Málaga y que ocupa a aproximadamente 750 trabajadores/as dedicándose a la actividad de CALL CENTER.

Eurocen Europea de Contratas, que ha contado para este atropello con la inestimable complicidad de la sección sindical de CCOO en la empresa, tras esta sentencia, debiera empezar a replantearse sus alianzas y actuaciones.

CGT, se congratula de esta Sentencia que pone las cosas en su sitio y va a continuar exigiendo el cumplimiento de la legalidad en todos sus términos para todos/as cuantos forman parte de la plantilla de EUROCEN en Málaga, ya sean trabajadores directos de la empresa o contratados a través de ETT.

¿ Cuanto es dos + ocho ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.