CGT logra una sentencia frente al abuso de las empresa con su personal en teletrabajo ...
CGT entra en Teleperformance Cantabia
CGT entra en Teleperformance Cantabia ...
CGT entra en el Comité de Empresa de la filial pirata de Abai group
CGT entra en el Comité de Empresa de la filial pirata de Abai group ...
CARAMELO ENVENENADO
CARAMELO ENVENENADO ...
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE ...
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA)
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA) ...

La sentencia, que revoca la emitida por el Juzgado de lo Social, condena además a EUROCEN a indemnizar a CGT en concepto de daños y perjuicios con 3000€.

La sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha condenado a EUROCEN Europea de Contratas por Vulneración del Derecho Fundamental a la Libertad Sindical de CGT ante los despropósitos de esta empresa en relación a la dotación de un local para el desempeño de las funciones de representación de la Sección sindical de CGT en esta empresa que está situada en el Parque Tecnológico de Málaga y que ocupa a aproximadamente 750 trabajadores/as dedicándose a la actividad de CALL CENTER.

Eurocen Europea de Contratas, que ha contado para este atropello con la inestimable complicidad de la sección sindical de CCOO en la empresa, tras esta sentencia, debiera empezar a replantearse sus alianzas y actuaciones.

CGT, se congratula de esta Sentencia que pone las cosas en su sitio y va a continuar exigiendo el cumplimiento de la legalidad en todos sus términos para todos/as cuantos forman parte de la plantilla de EUROCEN en Málaga, ya sean trabajadores directos de la empresa o contratados a través de ETT.

¿ Cuanto es cinco + cuatro ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas