UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

La manifestación celebrada en la tarde del 29 de septiembre en Madrid, ha resultado un magnifico colofón al éxito de la Huelga General.

La manifestación unitaria, ha tenido un marcado carácter reivindicativo y participativo. Entre las personas asistentes han destacado la presencia de mayoría de jóvenes.

Las intervenciones que se han producido al final de la manifestación han coincidido en destacar : “el éxito de la Huelga General a pesar de la campaña institucional, mediática y patronal que la huelga y el movimiento sindical han tenido en contra, y que ésta Huelga General debe de ser el principio de una lucha continuada para conseguir la restitución de los derechos laborales y sociales perdidos, así como la construcción del nuevo modelo social”.{jcomments on}

¿ Cuanto es cuatro + seis ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.