CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

La manifestación celebrada en la tarde del 29 de septiembre en Madrid, ha resultado un magnifico colofón al éxito de la Huelga General.

La manifestación unitaria, ha tenido un marcado carácter reivindicativo y participativo. Entre las personas asistentes han destacado la presencia de mayoría de jóvenes.

Las intervenciones que se han producido al final de la manifestación han coincidido en destacar : “el éxito de la Huelga General a pesar de la campaña institucional, mediática y patronal que la huelga y el movimiento sindical han tenido en contra, y que ésta Huelga General debe de ser el principio de una lucha continuada para conseguir la restitución de los derechos laborales y sociales perdidos, así como la construcción del nuevo modelo social”.{jcomments on}

¿ Cuanto es uno + diez ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.