EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...

La manifestación celebrada en la tarde del 29 de septiembre en Madrid, ha resultado un magnifico colofón al éxito de la Huelga General.

La manifestación unitaria, ha tenido un marcado carácter reivindicativo y participativo. Entre las personas asistentes han destacado la presencia de mayoría de jóvenes.

Las intervenciones que se han producido al final de la manifestación han coincidido en destacar : “el éxito de la Huelga General a pesar de la campaña institucional, mediática y patronal que la huelga y el movimiento sindical han tenido en contra, y que ésta Huelga General debe de ser el principio de una lucha continuada para conseguir la restitución de los derechos laborales y sociales perdidos, así como la construcción del nuevo modelo social”.{jcomments on}

¿ Cuanto es tres + seis ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.