CGT entra en Teleperformance Cantabia
CGT entra en Teleperformance Cantabia ...
CGT entra en el Comité de Empresa de la filial pirata de Abai group
CGT entra en el Comité de Empresa de la filial pirata de Abai group ...
CARAMELO ENVENENADO
CARAMELO ENVENENADO ...
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE ...
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA)
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA) ...
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID ...

Mentiras, misoginia y brazos cruzados: así viene Transcom a negociar este ERE. La soberbia y prepotencia que le da a Transcom ver que en el pasado le firmaron otros EREs injustificados es lo que hace probablemente que vengan a esta negociación con fallos tan flagrantes y mezquinos lo cual puede llegar a salirles muy caros en esta ocasión:

La empresa ha venido con las manos en los bolsillos, sin facilitar la información adecuada y solicitada por CGT necesaria para demostrar la innecesaria medida que quieren tomar, por otra parte, no les ha quedado más remedio que confesar que todo lo que CGT llevábamos condenando y denunciando desde junio y que ellos negaban, bloqueaban, disimulaban y ocultaban sistemáticamente, era cierto: desde ese momento Transcom ya estaba “cocinando un ERE” para despedir masivamente y de forma más barata, incluso han insinuado la desfachatez de que hubieran preferido un ERE encubierto (despedir por goteo y sin la garantía de defensa de los sindicatos) si no fuera porque CGT ya lo demandó (y ganó) en su día.

Si todo esto no fuera lo suficientemente mezquino y miserable, tras dos reuniones ya se puede constatar el carácter machista de este ERE: además de que en la primera reunión no querían dar preferencia de desafección para vacantes a embarazadas o en premiso de maternidad porque si no iban a estar trabajando, no cubrirían las necesidades del servicio (marginando así de las plazas vacantes en la empresa a un colectivo especialmente sensible), en la segunda reunión nos enteramos, que el 80% de las personas despedidas son mujeres con guardas legales e IT´s, es decir, una auténtica salvajada misógina.

Por si todo esto no fuera suficiente, desde CGT les hemos pillado en un sinfín de mentiras como que solo hay 5 ampliaciones de jornada en la empresa (y han tenido que rectificar que se referían sólo a la campaña de Orange), en ignorar el volumen de trabajo ( con ampliaciones y horas extra incluidas) de campañas como las de Isla Sicilia o en el porqué aumentan volumen de plantilla en Málaga y Sevilla en vez de figurarlos en las plantillas de Madrid.

Todo una falacia para teatralizar un ERE que no existe y seguir con su intención de hacer una limpia de destrucción masivo de empleo cada año.

En ese teatro, han desafectado a 41 personas por reubicación en nuevas campañas (31 personas en Madrid y 10 en León)

NO HAY CAUSAS PARA ESTE ERE.

NO HAY MOTIVOS PARA DEJAR EN LA CALLE A CENTENARES DE PERSONAS.

NO AL ERE DE TRANSCOM, ORANGE Y BANCO SANTANDER.

SE PUEDE, SE DEBE, LUCHAR CONTRA LOS EREs.

transcom_planea_unos_400_despidos.pdf

¿ Cuanto es uno + uno ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas