CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

La primera parte del recorrido, común para todos los sindicatos convocantes agrupó a más de 25.000 personas, de las cuales al menos 5000 se congregaron en el bloque de la CGT, al final de la manifestación. La llegar al final de la calle Duque de la Victoria, CGT inición su parte de manifestación propia con final den la Plaza de Poniente, casi dos horas después del inicio de la misma. Si en el año 2002, la CGT fue capaz de hacer una manifestación más que multitudinaria, en esta ocasión la participación con este sindicato ha sido aún mayor, siendo hasta el momento la que más numero de participantes con CGT ha habido en esta ciudad.

Al éxito de la huelga, que todos los medios de comunicación han intentado que fracase, debemos sumar un nuevo éxito para la CGT de Valladolid, al congregar más de 5000 personas en la manifestación. Guerra de cifras :

Mientras que la delegación del Gobierno dice que en la manifestación solamente han participado 10.000 personas, otras organizaciones sindicales lo sitúan en 35.000. Desde la CGT y según nuestros cálculos, insistimos en que la participación total es de 25.000 personas, de las cuales 5000 fueron con la CGT, 1000 con el grupo obrero y PCPE, 500 con CNT y el resto con las demás organizaciones (UGT, CCOO…)

¿ Cuanto es tres + ocho ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.