CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

La primera parte del recorrido, común para todos los sindicatos convocantes agrupó a más de 25.000 personas, de las cuales al menos 5000 se congregaron en el bloque de la CGT, al final de la manifestación. La llegar al final de la calle Duque de la Victoria, CGT inición su parte de manifestación propia con final den la Plaza de Poniente, casi dos horas después del inicio de la misma. Si en el año 2002, la CGT fue capaz de hacer una manifestación más que multitudinaria, en esta ocasión la participación con este sindicato ha sido aún mayor, siendo hasta el momento la que más numero de participantes con CGT ha habido en esta ciudad.

Al éxito de la huelga, que todos los medios de comunicación han intentado que fracase, debemos sumar un nuevo éxito para la CGT de Valladolid, al congregar más de 5000 personas en la manifestación. Guerra de cifras :

Mientras que la delegación del Gobierno dice que en la manifestación solamente han participado 10.000 personas, otras organizaciones sindicales lo sitúan en 35.000. Desde la CGT y según nuestros cálculos, insistimos en que la participación total es de 25.000 personas, de las cuales 5000 fueron con la CGT, 1000 con el grupo obrero y PCPE, 500 con CNT y el resto con las demás organizaciones (UGT, CCOO…)

¿ Cuanto es ocho + tres ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing