CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Después de la jornada de huelga del pasado día 29 de septiembre, donde el seguimiento hizo que pararan sectores como los mercados alimenticios, automoción, minería, empresas químicas y petroquímicas, limpiezas, suponiendo una bajada de más de un 20% del consumo energético que en días normales, debemos continuar trabajando a favor de nuestros derechos y en contra de la precarización del mundo laboral. En nuestro sector conseguimos que cerca del 40% de los/ as trabajadores/as secundaran la huelga, logrando en provincias como Málaga, A Coruña, Sevilla o Vigo paralizar servicios de Movistar/ Telefónica, Orange, Vodafone o Iberdrola. Como colofón, los/ as miles de trabajadores/as que recorrieron las calles de todo el estado diciendo NO alos recortes sociales y laborales El día 29 fue nuestro punto de partida, el punto de partida de futuras movilizaciones quecreemos necesarias para desbloquear un convenio en el que tanto la patronal (ACCE) y los sindicatos mayoritarios no tienen ninguna intención de abordar, y menos con las mejoras que demandan los/as trabajadores/as del sector.

Nos preocupa que estos mismos sindicatos no hayan contestado a la carta que les hicimos llegar desde CGT pidiendo el compromiso de la no inclusión en Convenio de los recortes de la Reforma Laboral… ¿Cómo es posible que tengan la hipocresía de convocar una huelga general contra la Reforma Laboral para después no adquirir un compromiso firme con los trabajadores/ as que representan? Desde la CGT creemos que ya es hora de decir a la patronal del Telemarketing y a sus colaboradores CCOO-UGT, que los/as trabajadores/as ya estamos cansados/as de lo mismo, los unos demorando nuestros derechos y nuestro poder adquisitivo, y los otros permitiéndolo. La CGT comenzará las movilizaciones en este mes de octubre debido a la actitud que demuestran los mismos que año tras año firman uno de los convenios más precarios de

todo el sistema laboral.

¿ Cuanto es ocho + seis ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.