No al ERE Digitex
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...

Después de la jornada de huelga del pasado día 29 de septiembre, donde el seguimiento hizo que pararan sectores como los mercados alimenticios, automoción, minería, empresas químicas y petroquímicas, limpiezas, suponiendo una bajada de más de un 20% del consumo energético que en días normales, debemos continuar trabajando a favor de nuestros derechos y en contra de la precarización del mundo laboral. En nuestro sector conseguimos que cerca del 40% de los/ as trabajadores/as secundaran la huelga, logrando en provincias como Málaga, A Coruña, Sevilla o Vigo paralizar servicios de Movistar/ Telefónica, Orange, Vodafone o Iberdrola. Como colofón, los/ as miles de trabajadores/as que recorrieron las calles de todo el estado diciendo NO alos recortes sociales y laborales El día 29 fue nuestro punto de partida, el punto de partida de futuras movilizaciones quecreemos necesarias para desbloquear un convenio en el que tanto la patronal (ACCE) y los sindicatos mayoritarios no tienen ninguna intención de abordar, y menos con las mejoras que demandan los/as trabajadores/as del sector.

Nos preocupa que estos mismos sindicatos no hayan contestado a la carta que les hicimos llegar desde CGT pidiendo el compromiso de la no inclusión en Convenio de los recortes de la Reforma Laboral… ¿Cómo es posible que tengan la hipocresía de convocar una huelga general contra la Reforma Laboral para después no adquirir un compromiso firme con los trabajadores/ as que representan? Desde la CGT creemos que ya es hora de decir a la patronal del Telemarketing y a sus colaboradores CCOO-UGT, que los/as trabajadores/as ya estamos cansados/as de lo mismo, los unos demorando nuestros derechos y nuestro poder adquisitivo, y los otros permitiéndolo. La CGT comenzará las movilizaciones en este mes de octubre debido a la actitud que demuestran los mismos que año tras año firman uno de los convenios más precarios de

todo el sistema laboral.

¿ Cuanto es ocho + nueve ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE