LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...
Transcom Madrid en contra del pre-acuerdo alcanzado por CCOO y UGT con la patronal ...

TELEPERFORMANCE ANUNCIA UNA MODIFICACIÓN SUSTANCIAL

Como muchos sabréis, en el día de ayer 15 de febrero, Teleperformance nos ha comunicado a los Comités de Empresa de los centros de Madrid, Barcelona, Sevilla, A Coruña y Ponferrada una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, que afectará a 110 compañeras y compañeros.

¿Qué puede suponer una modificación de este tipo para los afectados/as y qué opciones tiene? Este tipo de MST pueden supone un cambio en las condiciones contractuales pudiendo afectar a los horarios, turnos, distribución de la jornada… y deben ser debidamente argumentadas por la Empresa ya que no se pueden ejecutar a la ligera, por ello tienen que negociarlas. Aún así, existe la posibilidad de irse de la empresa cobrando 20 días por año trabajado con un máximo de 9 mensualidades de no poder aceptarlas.

La Empresa en primera instancia no nos ha indicado a qué campañas afectará ni cuál es el cambio que se pretende, por lo que, tras solicitarles por parte de CGT que amplíen dicha información, ya que es una falta de respeto hacia los trabajadores su secretismo, nos dicen que afectará a las campañas de Vodafone y Orange, concretamente a los turnos de mañana, debido al "sobredimensionamiento" en este turno. Por el momento no sabemos cuál será su propuesta concreta para corregirlo pero pasa por cambiar de turno a algunos agentes, cuestión que lucharemos por minimizar.

Por supuesto desde CGT consideramos que la Empresa en muchas ocasiones tiene otras alternativas que no pasen por cambiar las condiciones de nuestros contratos,

ya de por sí son precarias e inestables y puede recurrir a otro tipo de estrategias empresariales, pero como siempre adoptan el camino más fácil para ellos mostrando su falta de empatía.

Como siempre os iremos informando en cuanto tengamos más información y a medida que avancen las negociaciones con nuestra Empresa.

SIEMPRE EN LUCHA

comunicado_msct_tp_2022.pdf

¿ Cuanto es diez + cuatro ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas