LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...
Transcom Madrid en contra del pre-acuerdo alcanzado por CCOO y UGT con la patronal ...

La precariedad laboral tiene rostro de mujeres, estamos presentes en los sectores más invisibilizados, sometidas a un sistema capitalista que sienta sus bases en el patriarcado. Lo sabemos muy bien las trabajadoras del sector del telemarketing donde más del 70% de las personas trabajadoras somos mujeres, un sector caracterizado por la temporalidad, parcialidad y bajos salarios.

Las teleoperadoras nos vimos obligadas a poner en riesgo nuestra salud en lo peor de la crisis sanitaria, sosteniendo servicios básicos para la ciudadanía, a pesar de todo esto, somos castigadas con la más cruel de las indiferencias.

Esta situación podemos cambiarla entre todas, el convenio colectivo es una gran oportunidad para darle la vuelta a esta realidad, alcanzado un nuevo marco que ponga fin a la discriminación y garantice unas condiciones laborales dignas y justas.

Desde la CGT os animamos secundar los paros parciales del 8M, es la única manera de demostrar que no estamos dispuestas a continuar igual, es el momento de luchar por una sociedad diversa, libre de violencias machistas, poniendo la vida en el centro, porque queremos vidas dignas de ser vividas.

PAROS

¿ Cuanto es ocho + siete ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas