Elecciones con irregularidades en Teleperformance Sevilla
Elecciones con irregularidades en Teleperformance Sevilla ...
Reunión Negociación Convenio 29-09-22 (Suicidio Colectivo)
Reunión de la negociación del 7ª Convenio sectorial ...
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo ...
MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...

La precariedad laboral tiene rostro de mujeres, estamos presentes en los sectores más invisibilizados, sometidas a un sistema capitalista que sienta sus bases en el patriarcado. Lo sabemos muy bien las trabajadoras del sector del telemarketing donde más del 70% de las personas trabajadoras somos mujeres, un sector caracterizado por la temporalidad, parcialidad y bajos salarios.

Las teleoperadoras nos vimos obligadas a poner en riesgo nuestra salud en lo peor de la crisis sanitaria, sosteniendo servicios básicos para la ciudadanía, a pesar de todo esto, somos castigadas con la más cruel de las indiferencias.

Esta situación podemos cambiarla entre todas, el convenio colectivo es una gran oportunidad para darle la vuelta a esta realidad, alcanzado un nuevo marco que ponga fin a la discriminación y garantice unas condiciones laborales dignas y justas.

Desde la CGT os animamos secundar los paros parciales del 8M, es la única manera de demostrar que no estamos dispuestas a continuar igual, es el momento de luchar por una sociedad diversa, libre de violencias machistas, poniendo la vida en el centro, porque queremos vidas dignas de ser vividas.

PAROS

¿ Cuanto es siete + seis ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas