EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

La precariedad laboral tiene rostro de mujeres, estamos presentes en los sectores más invisibilizados, sometidas a un sistema capitalista que sienta sus bases en el patriarcado. Lo sabemos muy bien las trabajadoras del sector del telemarketing donde más del 70% de las personas trabajadoras somos mujeres, un sector caracterizado por la temporalidad, parcialidad y bajos salarios.

Las teleoperadoras nos vimos obligadas a poner en riesgo nuestra salud en lo peor de la crisis sanitaria, sosteniendo servicios básicos para la ciudadanía, a pesar de todo esto, somos castigadas con la más cruel de las indiferencias.

Esta situación podemos cambiarla entre todas, el convenio colectivo es una gran oportunidad para darle la vuelta a esta realidad, alcanzado un nuevo marco que ponga fin a la discriminación y garantice unas condiciones laborales dignas y justas.

Desde la CGT os animamos secundar los paros parciales del 8M, es la única manera de demostrar que no estamos dispuestas a continuar igual, es el momento de luchar por una sociedad diversa, libre de violencias machistas, poniendo la vida en el centro, porque queremos vidas dignas de ser vividas.

PAROS

¿ Cuanto es tres + seis ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas