Elecciones con irregularidades en Teleperformance Sevilla
Elecciones con irregularidades en Teleperformance Sevilla ...
Reunión Negociación Convenio 29-09-22 (Suicidio Colectivo)
Reunión de la negociación del 7ª Convenio sectorial ...
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo ...
MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...

El 11 de abril de 2022, se han celebrado las elecciones sindicales de Ilunion en el centro de trabajo de Barcelona.

Anteriormente, la representación sindical que había desde el 29 de febrero de 2016, eran 3 CCOO y 2 CGT, con 22 votos CCOO, 20 votos CGT y 2 abstenciones. El número de personas trabajadoras ha aumentado en esta empresa desde entonces, y pasamos de un comité de 5 representantes a uno de 9.

Hoy el resultado ha sido: 3 CGT 4 CCOO 2 UGT. Con 15 votos CGT, 20 votos CCOO, 13 votos UGT, y 1 voto en blanco.

Desde CGT tenemos muy claro que los próximos cuatro años, lucharemos por los derechos de las personas trabajadoras, sin descanso, porque lo que nos sobran ¡SON GANAS!

Hoy mismo el Tribunal Supremo ha confirmado el derecho de todos los centros de trabajo a disfrutar del uso de las 35 horas médicas del Convenio para los casos en que el facultativo correspondiente prescriba reposo domiciliario sin parte de baja al trabajador mediante el oportuno justificante. Que nos había reconocido la Audiencia Nacional tras el desacuerdo mantenido en el SIMA interpuesto por CGT

Y esto es solo el principio

¿ Cuanto es dos + diez ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis