EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

El 11 de abril de 2022, se han celebrado las elecciones sindicales de Ilunion en el centro de trabajo de Barcelona.

Anteriormente, la representación sindical que había desde el 29 de febrero de 2016, eran 3 CCOO y 2 CGT, con 22 votos CCOO, 20 votos CGT y 2 abstenciones. El número de personas trabajadoras ha aumentado en esta empresa desde entonces, y pasamos de un comité de 5 representantes a uno de 9.

Hoy el resultado ha sido: 3 CGT 4 CCOO 2 UGT. Con 15 votos CGT, 20 votos CCOO, 13 votos UGT, y 1 voto en blanco.

Desde CGT tenemos muy claro que los próximos cuatro años, lucharemos por los derechos de las personas trabajadoras, sin descanso, porque lo que nos sobran ¡SON GANAS!

Hoy mismo el Tribunal Supremo ha confirmado el derecho de todos los centros de trabajo a disfrutar del uso de las 35 horas médicas del Convenio para los casos en que el facultativo correspondiente prescriba reposo domiciliario sin parte de baja al trabajador mediante el oportuno justificante. Que nos había reconocido la Audiencia Nacional tras el desacuerdo mantenido en el SIMA interpuesto por CGT

Y esto es solo el principio

¿ Cuanto es tres + cinco ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas