Elecciones con irregularidades en Teleperformance Sevilla
Elecciones con irregularidades en Teleperformance Sevilla ...
Reunión Negociación Convenio 29-09-22 (Suicidio Colectivo)
Reunión de la negociación del 7ª Convenio sectorial ...
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo ...
MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...

El pasado mes de febrero, la empresa de telemarketing Bierzo Abierto Servicios, anunció a su plantilla que tras la pérdida de parte de la campaña hola luz, procedería a despedir a más del 25% de su plantilla aplicándoles un fin de obra, cuestión más que irregular ya que se trataba a todas luces de un ERE encubierto y que por supuesto denunciamos.

Pues bien, hemos ganado la demanda en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, declarando nulos los despidos y obligando a la empresa a readmitir a los 33 afectados/as en sus mismas condiciones, además de abonarles los salarios de tramitación, es decir, pagarles los salarios que hubieran tenido que percibir desde febrero.

Esperamos que a partir de ahora esta empresa se empiece a ceñir a la legalidad vigente para evitar tener que recurrir a la justicia para cuestiones tan básicas como esta, y felicitamos a los compañeros/as de CGT que luchan contra las irregularidades de esta empresa y defienden los puestos de trabajo viendo como el esfuerzo y el trabajo bien hecho dan sus frutos.

sentencia_ere_nulo_bierzo_abierto.pdf

¿ Cuanto es tres + seis ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas