EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

El pasado mes de febrero, la empresa de telemarketing Bierzo Abierto Servicios, anunció a su plantilla que tras la pérdida de parte de la campaña hola luz, procedería a despedir a más del 25% de su plantilla aplicándoles un fin de obra, cuestión más que irregular ya que se trataba a todas luces de un ERE encubierto y que por supuesto denunciamos.

Pues bien, hemos ganado la demanda en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, declarando nulos los despidos y obligando a la empresa a readmitir a los 33 afectados/as en sus mismas condiciones, además de abonarles los salarios de tramitación, es decir, pagarles los salarios que hubieran tenido que percibir desde febrero.

Esperamos que a partir de ahora esta empresa se empiece a ceñir a la legalidad vigente para evitar tener que recurrir a la justicia para cuestiones tan básicas como esta, y felicitamos a los compañeros/as de CGT que luchan contra las irregularidades de esta empresa y defienden los puestos de trabajo viendo como el esfuerzo y el trabajo bien hecho dan sus frutos.

sentencia_ere_nulo_bierzo_abierto.pdf

¿ Cuanto es cinco + ocho ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas