EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...

CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)

El martes, 17 de mayo de 2022, se han celebrado las elecciones sindicales para la Comunidad de Madrid en los centros de trabajo de UNISONO. Llevamos ganando ininterrumpida desde 2004. Y es la 4º mayoría absoluta en la empresa.     Las personas trabajadoras han dado el apoyo de forma aplastante a la CGT que ha conseguido 801 votos frente a los 281 de TU-SI, 200 de UGT y 191 de CCOO. Ha habido un total de 50 votos blancos.     Estos últimos dos años de pandemia con el 90% de la plantilla en teletrabajo no ha mermado en absoluto el apoyo de la plantilla a la Confederación General de Trabajo. Las artimañas para intentar aprovechar esta situación laboral y mermar la participación no le ha servido para nada ni a la empresa ni a quien ha promovido el televoto. Hemos vuelto a arrasar. El anarcosindicalismo resiste, y eso es por algo.     El 54% de la plantilla que ha votado lo ha hecho por CGT. Es impresionante, la satisfacción que tenemos es enorme. La plantilla ha celebrado nuestra victoria como una seña de identidad.     Damos la enhorabuena al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid por mantener esta mayoría una vez más, que nos refuerza en el trabajo que hacemos y nos da alas para seguir luchando.     El próximo 26 de mayo nos vamos a la huelga en esta empresa y en todo el sector de telemarketing con el apoyo de la plantilla de una de las empresas más grandes del sector.

¿ Cuanto es ocho + cinco ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas