CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE ...
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA)
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA) ...
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID ...
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION ...
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA ...
CGT OBTIENE MAYORÍA ABSOLUTA EN LAS PRIMERAS ELECCIONES SINDICALES DE CONCENTRIX EN OLIVENZA (BADAJOZ)
CGT OBTIENE MAYORÍA ABSOLUTA EN LAS PRIMERAS ELECCIONES SINDICALES DE CONCENTRIX EN OLIVENZA (BADAJOZ) ...

pdf.gif comunicado sobre el convenio cc nâ- 31 - 18052022.pdf

Desde CGT nos estamos organizando y no vamos a parar de defender a las plantillas sobre la situación de nuestro sector, que esta en la peor situación de los últimos años, con récord de beneficios de las empresas para las que trabajamos.

En ese sentido, después de un riguroso análisis de la contratación en el sector, la CGT le ha reclamado por escrito al Ministerio de Trabajo una reunión por el masivo y generalizado fraude en los nuevos contratos que se están haciendo por parte de las empresas de telemarketing. (descarga nuestra solicitud en el QR adjunto) cuando se aprobó la Reforma Laboral se nos dijo que todas las personas tendríamos contrato indefinido, sin embargo, a la hora de la verdad todas las empresas están con un abanico de opciones para que siga habiendo una temporalidad injustificada, usando además el fijo discontinuo de forma perversa, con la posibilidad de que todos los años nos vayamos al paro cuando la empresa alegue disminución del volumen de llamadas o de la carga de trabajo.

Em relación a esto el Ministerio de Trabajo nos ha convocado el próximo martes 24 de mayo, en sesión de tarde, para tratar la situación de nuestro sector. Desde CGT vamos a llevar esta situación y todo el resto de los aspectos que hemos defendido en la mesa de negociación del VI convenio, y vamos a solicitar que la inspección de trabajo se implique en las irregularidades que estamos detectando día a día.

Al margen de esta reunión, y de las que se puedan producir recordamos que el próximo 26 de mayo la CGT ha convocado Huelga de 24 horas en todo el estado en el sector, pero CGT entiende que no sólo el esfuerzo de las plantillas puede cambiar las lamentables propuestas de la patronal.


Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es siete + diez ?    

Que los trabajadores no paguen esta crisis

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas