EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
Y ahora ademas, con la nueva reforma laboral, el despido está regalado ; en el mejor de los casos sólo tienen que pagar 20 dias por año trabajado, (en realidad 8, porque 12 les paga el FOGASA).

Asi el señor Botin puede salir en los medios haciendo gala de sus muchimillonarios beneficios. Y mañana abrirán (ellos u otros, al fin y al cabo son los mismos) otra empresa en otro lugar… y vuelta a empezar… precarizando un poco más, si cabe, el empleo, volviendo a recibir subvenciones… etc…

Hoy hay convocada huelga de telemarketing por la negociacion del convenio con paros a las 12 de la mañana. Una de las empresas que va a parar es Reintegra. Ayer era solo por la negociacion del convenio. Hoy hay otro motivo mas importante, es la lucha por los puestos de trabajo.

¿Hasta cuando vamos a aguantar ?

La unica solucion es una respuesta firme y contundente. Hay que acabar con todas estas manipulaciones politicas y empresariales que provocan que a los trabajadores y trabajadoras se nos siga tratando como a marionetas… hasta que llega un momento en que nos cortan los hilos y nos dejan tirados en el suelo…

LA LUCHA DEBE SEGUIR Y DEBE SER CADA VEZ MAS FUERTE

CONTRA LA REFORMA LABORAL, CONTRA EL SISTEMA CAPITALISTA

NO PUEDES QUEDARTE AL MARGEN, MAÑANA PODRIAS SER TU

NOTICIA APARECIDA EN EL PERIÓDICO EXPANSIÓN EL 20/10/10

Santander estudia ofertas por Reintegra

Santander ha iniciado las negociaciones para desprenderse de parte de Reintegra, su sociedad de cobro de créditos morosos. Reintegra es el líder en este segmento en España. Cuenta con 750 empleados distribuidos en 24 provincias españolas. Desde el mercado estiman que esta compañía cuenta con una cartera de 600 millones de euros en créditos fallidos, procedentes principalmente del grupo Santander. Desde la entidad aseguran que tan sólo están en venta los call center de Reintegra. Aun así, fuentes del sector consultadas por este periódico dan por hecho que la mayor parte de este negocio será traspasado. Santander adquirió en junio el cien por cien de Reintegra al grupo de gestión de riesgo comercial Cesce y 1st Credit, propiedad de la firma de capital riesgo Bridgepoint.

Hay 5 comentarios sobre “Reintegra. Otra vez nos tratan como a Marionetas

1. En vez de ir tanto a la cafetería a tocaros los cojones a 2 manos y en vez de pelear por un puto pvd de otros 5 minutos luchad por conseguir un convenio digno. Sois lo peor

2. Ja jajajajajaja yo me parto con esta gente. No olviden que sus cojones no son los únicos que se tocan...jajajaja de veras sois lo peor. jajajajajajaja

¿ Cuanto es tres + seis ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.