CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...
Y ahora ademas, con la nueva reforma laboral, el despido está regalado ; en el mejor de los casos sólo tienen que pagar 20 dias por año trabajado, (en realidad 8, porque 12 les paga el FOGASA).




Asi el señor Botin puede salir en los medios haciendo gala de sus muchimillonarios beneficios. Y mañana abrirán (ellos u otros, al fin y al cabo son los mismos) otra empresa en otro lugar… y vuelta a empezar… precarizando un poco más, si cabe, el empleo, volviendo a recibir subvenciones… etc…

Hoy hay convocada huelga de telemarketing por la negociacion del convenio con paros a las 12 de la mañana. Una de las empresas que va a parar es Reintegra. Ayer era solo por la negociacion del convenio. Hoy hay otro motivo mas importante, es la lucha por los puestos de trabajo.

¿Hasta cuando vamos a aguantar ?

La unica solucion es una respuesta firme y contundente. Hay que acabar con todas estas manipulaciones politicas y empresariales que provocan que a los trabajadores y trabajadoras se nos siga tratando como a marionetas… hasta que llega un momento en que nos cortan los hilos y nos dejan tirados en el suelo…

LA LUCHA DEBE SEGUIR Y DEBE SER CADA VEZ MAS FUERTE

CONTRA LA REFORMA LABORAL, CONTRA EL SISTEMA CAPITALISTA

NO PUEDES QUEDARTE AL MARGEN, MAÑANA PODRIAS SER TU

NOTICIA APARECIDA EN EL PERIÓDICO EXPANSIÓN EL 20/10/10

Santander estudia ofertas por Reintegra

Santander ha iniciado las negociaciones para desprenderse de parte de Reintegra, su sociedad de cobro de créditos morosos. Reintegra es el líder en este segmento en España. Cuenta con 750 empleados distribuidos en 24 provincias españolas. Desde el mercado estiman que esta compañía cuenta con una cartera de 600 millones de euros en créditos fallidos, procedentes principalmente del grupo Santander. Desde la entidad aseguran que tan sólo están en venta los call center de Reintegra. Aun así, fuentes del sector consultadas por este periódico dan por hecho que la mayor parte de este negocio será traspasado. Santander adquirió en junio el cien por cien de Reintegra al grupo de gestión de riesgo comercial Cesce y 1st Credit, propiedad de la firma de capital riesgo Bridgepoint.

Hay 5 comentarios sobre “Reintegra. Otra vez nos tratan como a Marionetas

  1. En vez de ir tanto a la cafetería a tocaros los cojones a 2 manos y en vez de pelear por un puto pvd de otros 5 minutos luchad por conseguir un convenio digno. Sois lo peor

  2. Ja jajajajajaja yo me parto con esta gente. No olviden que sus cojones no son los únicos que se tocan...jajajaja de veras sois lo peor. jajajajajajaja

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es dos + cinco ?    

Identificación

  • Subcontratación y Precarización en el Telemarketing Subcontratación y Precarización en el Telemarketing
    Subcontratación y Precarización en el Telemarketing