CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE ...
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA)
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA) ...
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID ...
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION ...
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA ...
CGT OBTIENE MAYORÍA ABSOLUTA EN LAS PRIMERAS ELECCIONES SINDICALES DE CONCENTRIX EN OLIVENZA (BADAJOZ) ...

La CGT consigue que las personas trabajadoras del la plantilla de la AEMPS se conviertan en [email protected]

Tras plantear una demanda el pasado mes de abril de 2021, CGT ha conseguido que las personas que trabajaban en el servicio de “grabación de datos” de la AEMPS se incorporen a la plantilla de este organismo público con contratos indefinidos.

Desde hace algunos años, estas personas venían desarrollando esta actividad subrogados por diferentes empresas o uniones temporales de estas (UTE), siendo la última concesionaria del servicio ILUNION, pero siempre haciendo uso de los medios y recursos directos de la AEMPS, así como desarrollando su actividad en las instalaciones del cliente, con todo lo que ello conlleva.

Después de la comunicación por parte de ILUNION en la que se determinaba que estas personas se quedarían en la calle, sin trabajo, puesto que la AEMPS decidía “internalizar” el servicio, CGT decidió que era tiempo de denunciar una situación que, hace tiempo ya, se estaba dilatando. Y así lo hicimos.

Así pues, y tras el juicio celebrado el pasado mes de junio de 2021, hemos obtenido una sentencia, que ya es firme, pues la emite el Tribunal Supremo, y que manifiesta claramente que es el momento de que estas personas dejen de subrogarse ilegalmente entre empresas y pasen a formar parte del mencionado organismo público.

De esta manera, desde CGT luchamos contra la precariedad laboral y trabajamos en pos de la mejora de las condiciones sociales de un colectivo que, durante años, ha estado sufriendo cambios constantes de empresa, mientras que su trabajo se mantenía inalterable en cuanto a funciones y desarrollo.

Desde CGT, nos congratulamos por dicha sentencia contra la que no cabe recurso y recordamos a todas las plantillas de cualquier empresa que solo mediante la Lucha y la constancia es posible alcanzar resultados.

Seguiremos informando.

sentencia_aemps.pdf

¿ Cuanto es nueve + diez ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas