CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE ...
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA)
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA) ...
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID ...
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION ...
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA ...
CGT OBTIENE MAYORÍA ABSOLUTA EN LAS PRIMERAS ELECCIONES SINDICALES DE CONCENTRIX EN OLIVENZA (BADAJOZ) ...

CGT GANA LAS PRIMERAS ELECCIONES EN UNIVERSAL SUPPORT (ALMENDRALEJO).

El 1 de junio de 2022 se han celebrado las elecciones sindicales en el centro de trabajo que el grupo konecta tiene en la localidad pacense de Almendralejo.  Casi 100 personas trabajadoras estaban sin Comité de Empresa y esa situación ha cambiado gracias a la CGT. Hemos tenido que esperar más de dos años, dado que nuestra sección sindical se constituyó unos meses antes del inicio de la pandemia, pero por fin, la plantilla ha decidido quienes serán sus representantes los próximos cuatro años.  Cabe destacar la patética intención de CCOO que impugnó la convocatoria de elecciones alegando que, si ellos no convocaban, las personas trabajadoras no podían tener un Comité de Empresa.

El árbitro designado por la oficina pública, resolvió que CGT tenía plena legitimidad para promover elecciones y que el intento de paralización de elecciones de CCOO no tenía ni respaldo legal ni sentido.  A lo largo del día 1 de junio han votado un total de 63 personas:

-          CGT 29 votos, 2 representantes  -          UGT 19 votos, 2 representantes  -          CCOO 15 votos, 1 representante

Las personas electas se integrarán en el trabajo que lleva desempeñando la sección sindical de CGT konecta bto en el mismo centro de trabajo, y seguirán colaborando con la sección estatal de universal support que tiene centros de trabajo en A Coruña y Madrid.

Damos la enhorabuena a la sección sindical y agradecemos la ayuda de la afiliación del sindicato de OOVV de Badajoz que ha colaborado en este proceso.

¿ Cuanto es siete + seis ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas