ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ?
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ? ...
TRANSCOM ANUNCIA UN ERE PARA MÁS DE 100 PERSONAS DE ORANGE: LA HISTORIA SE REPITE ...
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...
CGT DENUNCIA: DIGITEX HOSTIGA DE FORMA REPUGNANTE A QUIENES SUFREN UNA BAJA MÉDICA (AUDIO INCLUÍDO) ...

Desde CGT, en primer lugar queremos agradecer a todos/as los compañeros/as que han secundado los paros del pasado día 21 de octubre, haciendo suya la lucha, más que justificada, que desde CGT estamos llevando por la defensa de los trabajadores/as y por una justa negociación del Convenio de Contact Center.

Reseñar también que compañeros de otras secciones sindicales, tanto de CIG, STC, UGT, CCOO.... en diferentes empresas del sector, no sólo secunda-ron los paros sino que además hicieron lo posible para que los paros fuesen un éxito de participación.

Ésta convocatoria de paros y de huelga han sido un paso más en las movilizaciones que comenzaron el pasado día 29 de septiembre con la Huelga General, y que ven su continuidad en el tiempo ya que se está produciendo una doble agresión con-tra los trabajadores/as con la Re-forma Laboral y con la paralización de las negociaciones del Convenio de Contact Center.

El objeto de la convocatoria de CGT no es otro que la falta de avances en éstos diez meses de negociación, no debemos olvidar que desde el 22 de enero hasta la fecha no se ha llegado a ningún acuerdo en aquellas materias de vital importancia como son la contratación, el salario, salud laboral,....Por esto y no contra ninguna organización sindical, sino contra ésta patronal codiciosa y avara que sólo quiere recortar derechos y aumentar sus beneficios, CGT convoca y convocará las movilizaciones de trabajadores/as necesarias para que la negociación del Convenio avance y que dichos avances sean en sentido positivo para los derechos de todos y todas.

¿ Cuanto es tres + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.