CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
La verdad sobre el ERE INTERESES PARTICULARES
La verdad sobre el ERE INTERESES PARTICULARES ...
EMERGIA CONTACT CENTER: CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA
EMERGIA CONTACT CENTER: CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA ...
RIP DIGITEX. CCOO, UGT y USO sentencian nuestro futuro
RIP DIGITEX. CCOO, UGT y USO sentencian nuestro futuro. Se ha consumado la traición con la presentación en sociedad del acuerdo de ERE entre DIGITEX y aquellxs que decidieron antes de tiempo que ya no había que seguir luchando. ...
ERE NULO EN SITEL: CGT CONSIGUE DE DESMONTAR EL FRAUDE DE LA EMPRESA
ERE NULO EN SITEL: CGT CONSIGUE DE DESMONTAR EL FRAUDE DE LA EMPRESA. Condenada a readmitir a 306 despedidos del último ERE de esta multinacional ...
DIGITEX: CCOO, UGT y USO AVALAN UN PREACUERDO QUE PERMITE 352 DESPIDOS OBJETIVOS
DIGITEX: CCOO, UGT y USO AVALAN UN PREACUERDO QUE PERMITE 352 DESPIDOS OBJETIVOS ...
CGT luchará en la Audiencia Nacional para que las IT por Covid-19 no cuesten dinero a las personas del sector de telemarketing
CGT luchará en la Audiencia Nacional para que las IT por Covid-19 no cuesten dinero a las personas del sector de telemarketing ...

Desde CGT, en primer lugar queremos agradecer a todos/as los compañeros/as que han secundado los paros del pasado día 21 de octubre, haciendo suya la lucha, más que justificada, que desde CGT estamos llevando por la defensa de los trabajadores/as y por una justa negociación del Convenio de Contact Center.

Reseñar también que compañeros de otras secciones sindicales, tanto de CIG, STC, UGT, CCOO.... en diferentes empresas del sector, no sólo secunda-ron los paros sino que además hicieron lo posible para que los paros fuesen un éxito de participación.

Ésta convocatoria de paros y de huelga han sido un paso más en las movilizaciones que comenzaron el pasado día 29 de septiembre con la Huelga General, y que ven su continuidad en el tiempo ya que se está produciendo una doble agresión con-tra los trabajadores/as con la Re-forma Laboral y con la paralización de las negociaciones del Convenio de Contact Center.




El objeto de la convocatoria de CGT no es otro que la falta de avances en éstos diez meses de negociación, no debemos olvidar que desde el 22 de enero hasta la fecha no se ha llegado a ningún acuerdo en aquellas materias de vital importancia como son la contratación, el salario, salud laboral,....Por esto y no contra ninguna organización sindical, sino contra ésta patronal codiciosa y avara que sólo quiere recortar derechos y aumentar sus beneficios, CGT convoca y convocará las movilizaciones de trabajadores/as necesarias para que la negociación del Convenio avance y que dichos avances sean en sentido positivo para los derechos de todos y todas.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es dos + ocho ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE