CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
€R€: Transcom pretende destruir 386 puestos de trabajo entre Madrid y León.
ERE: Transcom pretende destruir 386 puestos de trabajo entre Madrid y León. 143 personas despedidas en San Fernando de Henares, 124 en Pozuelo (Ática) y 119 en el centro de León. ...
Anulado parcialmente el artículo 14 del convenio del Convenio de Contact Center
Anulado parcialmente el artículo 14 del convenio del Convenio de Contact Center ...
TRANSCOM: CASI 400 PERSONAS EN PELIGRO DE DESPIDO POR UN ERE QUE MUESTRA AVARICIA SIN LÍMITES
TRANSCOM: CASI 400 PERSONAS EN PELIGRO DE DESPIDO POR UN ERE QUE MUESTRA AVARICIA SIN LÍMITES ...
EXTEL CONTACT CENTER: SE INICIA LA NEGOCIACIÓN DEL TELETRABAJO POST COVID
EXTEL CONTACT CENTER: SE INICIA LA NEGOCIACIÓN DEL TELETRABAJO POST COVID ...
La dirección de Unísono vende la empresa sin informar a los sindicatos
María del Pino Velázquez (Fundadora y poseedora del 51% de las acciones) y Ángel Corcóstegui venden el Grupo Unisono por 200 millones de euros al Grupo Intelcia, controlado a su vez por el multimillonario israelí Patrick Drahi a través de Altice. ...
EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2021 SE JUZGARÁ LA LEGALIDAD DE LOS CONTRATOS DE OBRA EN EL CONTACT CENTER
El 7 de septiembre de 2021 se celebra el juicio en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional sobre la legalidad o no del Contrato de Obra y Servicio en el sector de Telemarketing/Contact Center. Aquí, los motivos de la impugnación de la CGT. ...

Desde CGT, en primer lugar queremos agradecer a todos/as los compañeros/as que han secundado los paros del pasado día 21 de octubre, haciendo suya la lucha, más que justificada, que desde CGT estamos llevando por la defensa de los trabajadores/as y por una justa negociación del Convenio de Contact Center.

Reseñar también que compañeros de otras secciones sindicales, tanto de CIG, STC, UGT, CCOO.... en diferentes empresas del sector, no sólo secunda-ron los paros sino que además hicieron lo posible para que los paros fuesen un éxito de participación.

Ésta convocatoria de paros y de huelga han sido un paso más en las movilizaciones que comenzaron el pasado día 29 de septiembre con la Huelga General, y que ven su continuidad en el tiempo ya que se está produciendo una doble agresión con-tra los trabajadores/as con la Re-forma Laboral y con la paralización de las negociaciones del Convenio de Contact Center.




El objeto de la convocatoria de CGT no es otro que la falta de avances en éstos diez meses de negociación, no debemos olvidar que desde el 22 de enero hasta la fecha no se ha llegado a ningún acuerdo en aquellas materias de vital importancia como son la contratación, el salario, salud laboral,....Por esto y no contra ninguna organización sindical, sino contra ésta patronal codiciosa y avara que sólo quiere recortar derechos y aumentar sus beneficios, CGT convoca y convocará las movilizaciones de trabajadores/as necesarias para que la negociación del Convenio avance y que dichos avances sean en sentido positivo para los derechos de todos y todas.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es siete + ocho ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas