Elecciones con irregularidades en Teleperformance Sevilla
Elecciones con irregularidades en Teleperformance Sevilla ...
Reunión Negociación Convenio 29-09-22 (Suicidio Colectivo)
Reunión de la negociación del 7ª Convenio sectorial ...
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo ...
MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...

El lunes 12 de septiembre de 2022, se han celebrado unas nuevas elecciones sindicales en la empresa Teleperformance en Ponferrada.
Él resultado anterior, del 2 de octubre de 2017, con un comité más grande, de 21 personas, con 550 votos repartidos fue: 248 de CGT (10); 155 de CCOO (6); 76 de CSIF (3) y 58 de UGT (2); 9 en blanco y 4 nulos. El resultado anterior, del 30 de septiembre 2103 fue: 499 votos totales repartidos en CCOO 214 (9);  CSIF 86 (4);  CGT 83 (4); UGT 71 (3); USO (1); 8 nulos y 12 blancos.

Estos antecedentes son importantes para resaltar el reconocimiento de la plantilla que se nos da en 2022. Tras dos dos años de trabajo sindical en pandemia, con un centro de trabajo a medio gas (baja el Comité de Empresa de 21 a 17), tras la movilización del convenio colectivo, tras el cambio en la vida que se ha producido la plantilla ha demostrado que quiere y confía en la CGT.
CGT ha puesto a gente con muchas ganas de trabajar por las personas que trabajan en este centro y el resultado ha sido:

Total votos 412 (se impidieron contar 12 votos por correo adicionales).

CGT 223 votos, 9 representantes
CCOO 97 votos, 4 representantes
UGT 46 votos, 2 representantes
CSIF 45 votos, 2 representantes
1 voto nulo

Sin duda, CGT ha incrementado su apoyo, logrando bastante más de la mitad de los votos válidos, y tiene un equipazo para los próximos 4 años.

La sección sindical de CGT con los 223 votos obtenidos en este proceso electoral ha reventado todas las estimaciones que hacían muy difícil obtener mayoría absoluta con la participación de 4 organizaciones sindicales. La responsabilidad que tienen con las personas trabajadoras de Teleperformance en Ponferrada es enorme, pero estamos seguros de que su promesa a la plantilla la van a cumplir: TRABAJO.

Damos la enhorabuena a la plantilla por esta jornada. Gracias también a los afiliados/as de la sección sindical de CGT en Ponferrada, que han sabido apoyar al sindicato al que pertenecen, gracias a ello la continuidad esta garantizada.  ¡¡¡enhorabuena!!!  Agradecemos también el trabajo a CGT Ponferrada.
Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por todas vosotras.

La lucha sigue pero el trabajo SE VE.

¿ Cuanto es seis + cuatro ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas