CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Hace 9 años

A falta de poco más de una semana para la convocatoria de 24 horas de huelga del próximo 11 de noviembre, desde la CGT queremos continuar argumentando que nos sobran los motivos para salir a la calle.

Además de la falta de avances y acuerdos en diez meses de negociación, queremos anunciar cuales son algunas de las propuestas de la patronal en su plataforma de negociación del Convenio Colectivo. Es de vital importancia entender que de llevarse a cabo, representaría un importan-te retroceso en nuestra ya precaria vida laboral.

En el inicio de la negociación, allá por principios de año, la ACCE (Asociación de Empresas de Contact Center Españolas) presenta y sin ningún tipo de vergüenza un folio por una cara con algunas de las siguientes “ideas” o pro-puestas (el mero hecho de presentar tal “extenso” borrador nos hizo prever lo que ahora estamos experimentando):

Descarga el Comunicado AQUI

¿ Cuanto es cinco + tres ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing