CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE ...
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA)
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA) ...
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID ...
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION ...
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA ...
CGT OBTIENE MAYORÍA ABSOLUTA EN LAS PRIMERAS ELECCIONES SINDICALES DE CONCENTRIX EN OLIVENZA (BADAJOZ) ...

Hace 12 años

A falta de poco más de una semana para la convocatoria de 24 horas de huelga del próximo 11 de noviembre, desde la CGT queremos continuar argumentando que nos sobran los motivos para salir a la calle.

Además de la falta de avances y acuerdos en diez meses de negociación, queremos anunciar cuales son algunas de las propuestas de la patronal en su plataforma de negociación del Convenio Colectivo. Es de vital importancia entender que de llevarse a cabo, representaría un importan-te retroceso en nuestra ya precaria vida laboral.

En el inicio de la negociación, allá por principios de año, la ACCE (Asociación de Empresas de Contact Center Españolas) presenta y sin ningún tipo de vergüenza un folio por una cara con algunas de las siguientes “ideas” o pro-puestas (el mero hecho de presentar tal “extenso” borrador nos hizo prever lo que ahora estamos experimentando):

Descarga el Comunicado AQUI

¿ Cuanto es diez + tres ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas