CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Hace 7 años

A falta de poco más de una semana para la convocatoria de 24 horas de huelga del próximo 11 de noviembre, desde la CGT queremos continuar argumentando que nos sobran los motivos para salir a la calle.

Además de la falta de avances y acuerdos en diez meses de negociación, queremos anunciar cuales son algunas de las propuestas de la patronal en su plataforma de negociación del Convenio Colectivo. Es de vital importancia entender que de llevarse a cabo, representaría un importan-te retroceso en nuestra ya precaria vida laboral.

En el inicio de la negociación, allá por principios de año, la ACCE (Asociación de Empresas de Contact Center Españolas) presenta y sin ningún tipo de vergüenza un folio por una cara con algunas de las siguientes “ideas” o pro-puestas (el mero hecho de presentar tal “extenso” borrador nos hizo prever lo que ahora estamos experimentando):

Descarga el Comunicado AQUI

¿ Cuanto es tres + ocho ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.