MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...
Elecciones sindicales en Extel Malaga
Elecciones sindicales en Extel Malaga ...

VALLADOLID : Durante la jornada del 3 de noviembre, se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa de Telemarketing Golden Line, que trabaja para Vodafone en el parque tecnológico de Boecillo y que cuenta con una plantilla de más de 1500 personas.

Una vez más y ya son 12 años consecutivos, el sindicato CGT (Confederación General del Trabajo) ha sido el que más apoyos ha obtenido entre la plantilla consiguiendo 9 de los 23 representantes del nuevo comité de empresa.

El éxito del sindicato, tras tantos años manteniendo mayoría en la empresa, es doble en esta ocasión, al presentar CGT una lista renovada casi en su totalidad, con nuevas personas dispuestas a seguir luchando por los intereses de las trabajadoras y trabajadores. El resultado ha sido el siguiente :

logocgt 9 DELEGADOS logoccoo 5 DELEGADOS

logougt 5 DELEGADOS 4 DELEGADOS

Hay 1 comentarios sobre “CGT GANA LAS ELECCIONES EN GOLDEN LINE

1. Enhorabuena y me parece genial pq lo habeis estado haciendo muy bien. Hemos leido la carta respuesta a todos los rumores que hay sobre si Golden se vende sino...y nos gustaria saber algo claro antes de Enero.Las cosas estan dificiles cuando por un lado te dicen que no pasa nada y por otro oyes a los jefes hablando de la cena de navidad como " la ultima cena" Gracias!

¿ Cuanto es seis + dos ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.