UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

VALLADOLID : Durante la jornada del 3 de noviembre, se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa de Telemarketing Golden Line, que trabaja para Vodafone en el parque tecnológico de Boecillo y que cuenta con una plantilla de más de 1500 personas.

Una vez más y ya son 12 años consecutivos, el sindicato CGT (Confederación General del Trabajo) ha sido el que más apoyos ha obtenido entre la plantilla consiguiendo 9 de los 23 representantes del nuevo comité de empresa.

El éxito del sindicato, tras tantos años manteniendo mayoría en la empresa, es doble en esta ocasión, al presentar CGT una lista renovada casi en su totalidad, con nuevas personas dispuestas a seguir luchando por los intereses de las trabajadoras y trabajadores. El resultado ha sido el siguiente :

logocgt 9 DELEGADOS logoccoo 5 DELEGADOS

logougt 5 DELEGADOS 4 DELEGADOS

Hay 1 comentarios sobre “CGT GANA LAS ELECCIONES EN GOLDEN LINE

1. Enhorabuena y me parece genial pq lo habeis estado haciendo muy bien. Hemos leido la carta respuesta a todos los rumores que hay sobre si Golden se vende sino...y nos gustaria saber algo claro antes de Enero.Las cosas estan dificiles cuando por un lado te dicen que no pasa nada y por otro oyes a los jefes hablando de la cena de navidad como " la ultima cena" Gracias!

¿ Cuanto es nueve + seis ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.