CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS ...

VALLADOLID : Durante la jornada del 3 de noviembre, se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa de Telemarketing Golden Line, que trabaja para Vodafone en el parque tecnológico de Boecillo y que cuenta con una plantilla de más de 1500 personas.

Una vez más y ya son 12 años consecutivos, el sindicato CGT (Confederación General del Trabajo) ha sido el que más apoyos ha obtenido entre la plantilla consiguiendo 9 de los 23 representantes del nuevo comité de empresa.

El éxito del sindicato, tras tantos años manteniendo mayoría en la empresa, es doble en esta ocasión, al presentar CGT una lista renovada casi en su totalidad, con nuevas personas dispuestas a seguir luchando por los intereses de las trabajadoras y trabajadores. El resultado ha sido el siguiente :

logocgt 9 DELEGADOS logoccoo 5 DELEGADOS

logougt 5 DELEGADOS 4 DELEGADOS

Hay 1 comentarios sobre “CGT GANA LAS ELECCIONES EN GOLDEN LINE

1. Enhorabuena y me parece genial pq lo habeis estado haciendo muy bien. Hemos leido la carta respuesta a todos los rumores que hay sobre si Golden se vende sino...y nos gustaria saber algo claro antes de Enero.Las cosas estan dificiles cuando por un lado te dicen que no pasa nada y por otro oyes a los jefes hablando de la cena de navidad como " la ultima cena" Gracias!

¿ Cuanto es nueve + cuatro ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.