CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

Tras las movilizaciones del día 7 y 15 de septiembre diferentes organizaciones sindicales francesas, entre ellas la CNT-f y Solidaires, han convocado una huelga general para el 23 de septiembre contra la pretensión del gobierno Sarkozy de aumentar a la fuerza la edad de jubilación y empeorar las condiciones para acceder a una pensión.El sindicato CGT manifiesta su solidaridad con las trabajadoras y trabajadores franceses que realizan una huelga general tan necesaria para frenar y rechazar la política neoliberal que recorre Europa.

Al mismo tiempo CGT constata que los procesos de ataque a los derechos laborales y sociales transcurren de manera muy parecida en diferentes países. CGT opina que las propuesta del gobierno Zapatero en materia de jubilación no difiere en nada de las del gobierno francés y, como en el caso de Francia, CGT y otros sindicatos han convocado una huelga general en el estado español para el 29 de septiembre.

La Confederación General del Trabajo reitera su repulsa ante la expulsión y acoso que sufren las gitanas y gitanos rumanos y búlgaros, así como la creciente represión y persecución de migrantes, personas empobrecidas y clases populares justificada desde el poder mediante el discurso de la inseguridad.

El internacionalismo siempre ha sido una seña de identidad de la CGT, y ante la situación global de crisis en la que nos encontramos se hace más necesario todavía entrelazar estrategias de lucha y apoyo mutuo.

SECRETARIADO PERMANENTE DEL COMITÉ CONFEDERAL DE CGT

¿ Cuanto es diez + diez ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.