El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo
El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo ...
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER ...
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE ...
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE)
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE) ...
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO ...
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid)
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid) ...

Tras las movilizaciones del día 7 y 15 de septiembre diferentes organizaciones sindicales francesas, entre ellas la CNT-f y Solidaires, han convocado una huelga general para el 23 de septiembre contra la pretensión del gobierno Sarkozy de aumentar a la fuerza la edad de jubilación y empeorar las condiciones para acceder a una pensión.El sindicato CGT manifiesta su solidaridad con las trabajadoras y trabajadores franceses que realizan una huelga general tan necesaria para frenar y rechazar la política neoliberal que recorre Europa.

Al mismo tiempo CGT constata que los procesos de ataque a los derechos laborales y sociales transcurren de manera muy parecida en diferentes países. CGT opina que las propuesta del gobierno Zapatero en materia de jubilación no difiere en nada de las del gobierno francés y, como en el caso de Francia, CGT y otros sindicatos han convocado una huelga general en el estado español para el 29 de septiembre.

La Confederación General del Trabajo reitera su repulsa ante la expulsión y acoso que sufren las gitanas y gitanos rumanos y búlgaros, así como la creciente represión y persecución de migrantes, personas empobrecidas y clases populares justificada desde el poder mediante el discurso de la inseguridad.

El internacionalismo siempre ha sido una seña de identidad de la CGT, y ante la situación global de crisis en la que nos encontramos se hace más necesario todavía entrelazar estrategias de lucha y apoyo mutuo.

SECRETARIADO PERMANENTE DEL COMITÉ CONFEDERAL DE CGT

¿ Cuanto es dos + cinco ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.