EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...

Volvemos a despedir otro año más perdiendo poder adquisitivo, ya que a día de hoy, 31 de diciembre de 2022 se sitúa el IPC anual en un 5,8%. Esto significa que el precio de la vida ha subido al menos en ese porcentaje, y decimos al menos por no entrar a cuestionar que el coste de la vida, en realidad, se ha incrementado mucho más.

¿Qué significa esto para las trabajadoras y trabajadores de telemarketing? Una pérdida de poder adquisitivo de más del 12%, por sintetizarlo; Más precariedad, pero en esta ocasión avalada por los grandes sindicatos de la patronal CCOO y UGT, que han decidido que la subida salarial del 3,5% para 2022 y del 0% para 2020 y 2021 es todo lo que nos merecemos en este sector.

Pero no todo el balance es negativo, gracias al esfuerzo de la CGT, nuestro convenio también traerá mejoras. Y es que hemos peleado, tanto en los tribunales como en las negociaciones del convenio, todos los atropellos recogidos en este y hemos ganado muchas cuestiones de gran calado.

Esperamos que este 2023 nos traiga cambios, pero esos cambios no vienen solos, los tenemos que ganar las plantillas, diciéndoles a los sindicatos firmantes de este convenio, que nos precariza aún más si cabe, que no son la voz de los trabajadores y trabajadoras de este sector.

Por nuestra parte, y como venimos haciendo desde hace años, seguiremos luchando por unas condiciones justas para dignificar una profesión que ha demostrado ser más que esencial.

NO NOS RENDIMOS

¿ Cuanto es uno + tres ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas