UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

La CGT quiere denunciar que hace más de 10 meses que comenzó la negociación y de momento sin ningún avance, pero los sindicatos mayoritarios mantienen un silencio rotundo.

La CGT hará público durante la Rueda de prensa las próximas movilizaciones previstas en Lleida y Nivel Estatal. D ? Igual forma se hará público el actual Situación de Atento Lleida, donde ya se ha superado los 600 Trabajadores, sin contrato indefinido y diferentes irregularidades que ya ha denunciado la CGT ante Inspección de Trabajo.

La Rueda de Prensa está dentro del marco de la presentación de la Sección Sindical de la CGT en Atento Lleida

Dentro de esta Jornada habrá asamblea de Trabajadores, Charla Informativa sobre el Convenio y Concierto a cargo de los cantautores, Jordi Montañez y Lo Demia.

¿ Cuanto es siete + seis ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.