ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

La CGT quiere denunciar que hace más de 10 meses que comenzó la negociación y de momento sin ningún avance, pero los sindicatos mayoritarios mantienen un silencio rotundo.

La CGT hará público durante la Rueda de prensa las próximas movilizaciones previstas en Lleida y Nivel Estatal. D ? Igual forma se hará público el actual Situación de Atento Lleida, donde ya se ha superado los 600 Trabajadores, sin contrato indefinido y diferentes irregularidades que ya ha denunciado la CGT ante Inspección de Trabajo.

La Rueda de Prensa está dentro del marco de la presentación de la Sección Sindical de la CGT en Atento Lleida

Dentro de esta Jornada habrá asamblea de Trabajadores, Charla Informativa sobre el Convenio y Concierto a cargo de los cantautores, Jordi Montañez y Lo Demia.

¿ Cuanto es uno + uno ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.