MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera
MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera ...
CGT Konecta BPO Valladolid: La plantilla expulsa el transfuguismo amarillo y ratifica, como en los últimos 20 años, el trabajo de CGT ...
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...

La CGT quiere denunciar que hace más de 10 meses que comenzó la negociación y de momento sin ningún avance, pero los sindicatos mayoritarios mantienen un silencio rotundo.

La CGT hará público durante la Rueda de prensa las próximas movilizaciones previstas en Lleida y Nivel Estatal. D ? Igual forma se hará público el actual Situación de Atento Lleida, donde ya se ha superado los 600 Trabajadores, sin contrato indefinido y diferentes irregularidades que ya ha denunciado la CGT ante Inspección de Trabajo.

La Rueda de Prensa está dentro del marco de la presentación de la Sección Sindical de la CGT en Atento Lleida

Dentro de esta Jornada habrá asamblea de Trabajadores, Charla Informativa sobre el Convenio y Concierto a cargo de los cantautores, Jordi Montañez y Lo Demia.

¿ Cuanto es dos + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.