CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

La CGT quiere denunciar que hace más de 10 meses que comenzó la negociación y de momento sin ningún avance, pero los sindicatos mayoritarios mantienen un silencio rotundo.

La CGT hará público durante la Rueda de prensa las próximas movilizaciones previstas en Lleida y Nivel Estatal. D ? Igual forma se hará público el actual Situación de Atento Lleida, donde ya se ha superado los 600 Trabajadores, sin contrato indefinido y diferentes irregularidades que ya ha denunciado la CGT ante Inspección de Trabajo.

La Rueda de Prensa está dentro del marco de la presentación de la Sección Sindical de la CGT en Atento Lleida

Dentro de esta Jornada habrá asamblea de Trabajadores, Charla Informativa sobre el Convenio y Concierto a cargo de los cantautores, Jordi Montañez y Lo Demia.

¿ Cuanto es seis + dos ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.