CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...
CGT VA A JUICIO PARA ANULAR EL ARTÍCULO 17 Y EL FISCAL SE ADHIERE A NUESTRA DEMANDA ...
Pleno Estatal - 19 y 20 de septiembre en Barcelona
Pleno Estatal - 19 y 20 de septiembre en Barcelona ...

Con esta nuevas Movilizaciones tenemos que conseguir acabar con la situación actual de sumisión, de resignación, de aceptación de que la crisis la vamos a pagar quienes no la hemos provocado. Hay que rebelarse contra la chulería de los gobiernos, de la patronal, del banco europeo, de los mercados. Estamos hartos de que se rían de nosotros y nosotras.

No es el momento de pararse, no es la hora de la desmovilización que se nos dicta desde el sindicalismo institucional, es la hora de volver a tomar las calles, la hora de la acción sindical y social, la hora de hacernos oír en las calles, en las empresas, ante la sociedad… para generar dinámicas de movilización continuada por cambiar las cosas. Compañeras y compañeros, es la hora de la dignidad y de la lucha, la hora de que CGT vuelva a asumir su responsabilidad ante la clase trabajadora y los colectivos sociales más desfavorecidos, la hora del compromiso en la defensa de los derechos laborales y sociales.

MOVILIZACIONES DESCENTRALIZADAS del 20 al 30 de Noviembre en las principales ciudades del estado español.

HUELGA DE CONSUMO el 21 de Diciembre contra el capitalismo, el neoliberalismo, las multinacionales, la banca… y sus medidas de recortes laborales y sociales.

MOVILIZACIONES UNITARIAS convocadas desde los Comités de Empresa CONTRA LA REFORMA LABORAL y sus efectos (despidos, ERE´s, temporalidad).

MOVILIZACIÓN CENTRALIZADA en un futuro medio plazo.

Trabajar para la convocatoria de una Nueva Huelga General y una Huelga General Europea en 2011.

Ahora toca poner en marcha todas estas Acciones y Movilizaciones y para ello es absolutamente imprescindible la participación de toda la militancia, de toda la afiliación, de todos los delegados y delegadas hasta conseguir el máximo eco y respaldo de la sociedad, de los trabajadores y trabajadoras, de los colectivos sociales con las que ya fuimos a la Huelga General.

¿ Cuanto es diez + ocho ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE