No al ERE Digitex
Grupo Konecta: Universal Support absorberá en octubre a Universal Support, Konectanet Comercialización, Sum Call Iniciativas y Sum Talk Iniciativas ...
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE ...
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...

Con esta nuevas Movilizaciones tenemos que conseguir acabar con la situación actual de sumisión, de resignación, de aceptación de que la crisis la vamos a pagar quienes no la hemos provocado. Hay que rebelarse contra la chulería de los gobiernos, de la patronal, del banco europeo, de los mercados. Estamos hartos de que se rían de nosotros y nosotras.

No es el momento de pararse, no es la hora de la desmovilización que se nos dicta desde el sindicalismo institucional, es la hora de volver a tomar las calles, la hora de la acción sindical y social, la hora de hacernos oír en las calles, en las empresas, ante la sociedad… para generar dinámicas de movilización continuada por cambiar las cosas. Compañeras y compañeros, es la hora de la dignidad y de la lucha, la hora de que CGT vuelva a asumir su responsabilidad ante la clase trabajadora y los colectivos sociales más desfavorecidos, la hora del compromiso en la defensa de los derechos laborales y sociales.

MOVILIZACIONES DESCENTRALIZADAS del 20 al 30 de Noviembre en las principales ciudades del estado español.

HUELGA DE CONSUMO el 21 de Diciembre contra el capitalismo, el neoliberalismo, las multinacionales, la banca… y sus medidas de recortes laborales y sociales.

MOVILIZACIONES UNITARIAS convocadas desde los Comités de Empresa CONTRA LA REFORMA LABORAL y sus efectos (despidos, ERE´s, temporalidad).

MOVILIZACIÓN CENTRALIZADA en un futuro medio plazo.

Trabajar para la convocatoria de una Nueva Huelga General y una Huelga General Europea en 2011.

Ahora toca poner en marcha todas estas Acciones y Movilizaciones y para ello es absolutamente imprescindible la participación de toda la militancia, de toda la afiliación, de todos los delegados y delegadas hasta conseguir el máximo eco y respaldo de la sociedad, de los trabajadores y trabajadoras, de los colectivos sociales con las que ya fuimos a la Huelga General.

¿ Cuanto es diez + tres ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE