Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...

Con esta nuevas Movilizaciones tenemos que conseguir acabar con la situación actual de sumisión, de resignación, de aceptación de que la crisis la vamos a pagar quienes no la hemos provocado. Hay que rebelarse contra la chulería de los gobiernos, de la patronal, del banco europeo, de los mercados. Estamos hartos de que se rían de nosotros y nosotras.

No es el momento de pararse, no es la hora de la desmovilización que se nos dicta desde el sindicalismo institucional, es la hora de volver a tomar las calles, la hora de la acción sindical y social, la hora de hacernos oír en las calles, en las empresas, ante la sociedad… para generar dinámicas de movilización continuada por cambiar las cosas. Compañeras y compañeros, es la hora de la dignidad y de la lucha, la hora de que CGT vuelva a asumir su responsabilidad ante la clase trabajadora y los colectivos sociales más desfavorecidos, la hora del compromiso en la defensa de los derechos laborales y sociales.

MOVILIZACIONES DESCENTRALIZADAS del 20 al 30 de Noviembre en las principales ciudades del estado español.

HUELGA DE CONSUMO el 21 de Diciembre contra el capitalismo, el neoliberalismo, las multinacionales, la banca… y sus medidas de recortes laborales y sociales.

MOVILIZACIONES UNITARIAS convocadas desde los Comités de Empresa CONTRA LA REFORMA LABORAL y sus efectos (despidos, ERE´s, temporalidad).

MOVILIZACIÓN CENTRALIZADA en un futuro medio plazo.

Trabajar para la convocatoria de una Nueva Huelga General y una Huelga General Europea en 2011.

Ahora toca poner en marcha todas estas Acciones y Movilizaciones y para ello es absolutamente imprescindible la participación de toda la militancia, de toda la afiliación, de todos los delegados y delegadas hasta conseguir el máximo eco y respaldo de la sociedad, de los trabajadores y trabajadoras, de los colectivos sociales con las que ya fuimos a la Huelga General.

¿ Cuanto es dos + diez ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.