CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

La empresa de telemarketing de Madrid FERROSER, filial de FERROVIAL, había decretado unos servicios mínimos del 100% para los paros y jornada de huelga que CGT había convocado en el sector de telemarketing los pasados 21 de octubre y 11 de noviembre respectivamente.

Estos compañeros atienden las llamadas del SUMMA 112 y ante la denuncia efectuada por nuestra Sección Sindical en esa empresa el Tribunal superior de Justicia de Madrid decretó cautelarmente reducir esos servicios mínimos al 60% por considerar que eran abusivos y podían vulnerar el derecho fundamental a la huelga.

¿ Cuanto es ocho + seis ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.