UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

La empresa de telemarketing de Madrid FERROSER, filial de FERROVIAL, había decretado unos servicios mínimos del 100% para los paros y jornada de huelga que CGT había convocado en el sector de telemarketing los pasados 21 de octubre y 11 de noviembre respectivamente.

Estos compañeros atienden las llamadas del SUMMA 112 y ante la denuncia efectuada por nuestra Sección Sindical en esa empresa el Tribunal superior de Justicia de Madrid decretó cautelarmente reducir esos servicios mínimos al 60% por considerar que eran abusivos y podían vulnerar el derecho fundamental a la huelga.

¿ Cuanto es siete + diez ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.