CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

En la tarde del miércoles 24 de noviembre, varios miles de madrileños, la mayoría de CGT, se manifestaron entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol para pedir la derogación de la reforma laboral y que no se ponga en práctica la anunciada reforma del sistema público de pensiones.

Durante todo el recorrido los asistentes manifestaron la necesidad de una convocatoria de huelga general europea así como consignas de solidaridad con los compañeros portugueses y su convocatoria de huelga general.

En el comunicado se puso de relieve, entre otros aspectos, el fracaso de las medidas laborales y sociales adoptadas por el gobierno para salir de la crisis, así como al mismo tiempo el empeoramiento de la situación social de cada vez más personas trabajadoras y sectores populares.

Concluyó con el pronunciamiento de las organizaciones que convocaban la manifestación expresando su disposición a seguir con la unidad de acción para la movilización. Siendo el objetivo principal la convocatoria de una nueva huelga general en el estado español, así como trabajar para una huelga general de carácter europeo.

¿ Cuanto es diez + nueve ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.