CGT SIGUE MANTENIENDO MUCHA FUERZA EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE QUALYTEL SALAMANCA ...
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón)
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón) ...
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA ...
CGT mantiene su presencia en Atento (León)
CGT mantiene su presencia en Atento (León) ...
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M ...
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana ...

En la tarde del miércoles 24 de noviembre, varios miles de madrileños, la mayoría de CGT, se manifestaron entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol para pedir la derogación de la reforma laboral y que no se ponga en práctica la anunciada reforma del sistema público de pensiones.

Durante todo el recorrido los asistentes manifestaron la necesidad de una convocatoria de huelga general europea así como consignas de solidaridad con los compañeros portugueses y su convocatoria de huelga general.

En el comunicado se puso de relieve, entre otros aspectos, el fracaso de las medidas laborales y sociales adoptadas por el gobierno para salir de la crisis, así como al mismo tiempo el empeoramiento de la situación social de cada vez más personas trabajadoras y sectores populares.

Concluyó con el pronunciamiento de las organizaciones que convocaban la manifestación expresando su disposición a seguir con la unidad de acción para la movilización. Siendo el objetivo principal la convocatoria de una nueva huelga general en el estado español, así como trabajar para una huelga general de carácter europeo.

¿ Cuanto es siete + cuatro ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE