CGT PONE FIN A LAS AMPLIACIONES TEMPORALES NO CONSOLIDABLES EN KONECTA BTO
CGT PONE FIN A LAS AMPLIACIONES TEMPORALES NO CONSOLIDABLES EN KONECTA BTO ...
Nota de Prensa : eXtel Coruña aplica el fallo del Tribunal Constitucional para despedir por enfermar
eXtel Coruña aplica el fallo del Tribunal Constitucional para despedir por enfermar. CGT convoca huelga de 24h para el 9 de diciembre con concentración a las 12h en Edif. Matogrande ...
CGT consigue entrar en Digitex Talavera
CGT consigue entrar en Digitex Talavera para dar seguir creciendo ...
Comienza la Negociación del Convenio y no tienen prisa
Comienza la Negociación del Convenio y no tienen prisa ...
CGT consigue que se reconozca el derecho de las personas subcontratadas a través de las ETTs de Majorel y GSS que se les aplique las medidas contempladas en los Planes de Igualdad ...
El anarcosindicalismo gana las elecciones sindicales en DXC Technology (Barcelona) ...

En la tarde del miércoles 24 de noviembre, varios miles de madrileños, la mayoría de CGT, se manifestaron entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol para pedir la derogación de la reforma laboral y que no se ponga en práctica la anunciada reforma del sistema público de pensiones.

Durante todo el recorrido los asistentes manifestaron la necesidad de una convocatoria de huelga general europea así como consignas de solidaridad con los compañeros portugueses y su convocatoria de huelga general.

En el comunicado se puso de relieve, entre otros aspectos, el fracaso de las medidas laborales y sociales adoptadas por el gobierno para salir de la crisis, así como al mismo tiempo el empeoramiento de la situación social de cada vez más personas trabajadoras y sectores populares.

Concluyó con el pronunciamiento de las organizaciones que convocaban la manifestación expresando su disposición a seguir con la unidad de acción para la movilización. Siendo el objetivo principal la convocatoria de una nueva huelga general en el estado español, así como trabajar para una huelga general de carácter europeo.

¿ Cuanto es uno + ocho ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE