PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...

En la tarde del miércoles 24 de noviembre, varios miles de madrileños, la mayoría de CGT, se manifestaron entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol para pedir la derogación de la reforma laboral y que no se ponga en práctica la anunciada reforma del sistema público de pensiones.

Durante todo el recorrido los asistentes manifestaron la necesidad de una convocatoria de huelga general europea así como consignas de solidaridad con los compañeros portugueses y su convocatoria de huelga general.

En el comunicado se puso de relieve, entre otros aspectos, el fracaso de las medidas laborales y sociales adoptadas por el gobierno para salir de la crisis, así como al mismo tiempo el empeoramiento de la situación social de cada vez más personas trabajadoras y sectores populares.

Concluyó con el pronunciamiento de las organizaciones que convocaban la manifestación expresando su disposición a seguir con la unidad de acción para la movilización. Siendo el objetivo principal la convocatoria de una nueva huelga general en el estado español, así como trabajar para una huelga general de carácter europeo.

¿ Cuanto es siete + cinco ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE