CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

En la tarde del miércoles 24 de noviembre, varios miles de madrileños, la mayoría de CGT, se manifestaron entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol para pedir la derogación de la reforma laboral y que no se ponga en práctica la anunciada reforma del sistema público de pensiones.

Durante todo el recorrido los asistentes manifestaron la necesidad de una convocatoria de huelga general europea así como consignas de solidaridad con los compañeros portugueses y su convocatoria de huelga general.

En el comunicado se puso de relieve, entre otros aspectos, el fracaso de las medidas laborales y sociales adoptadas por el gobierno para salir de la crisis, así como al mismo tiempo el empeoramiento de la situación social de cada vez más personas trabajadoras y sectores populares.

Concluyó con el pronunciamiento de las organizaciones que convocaban la manifestación expresando su disposición a seguir con la unidad de acción para la movilización. Siendo el objetivo principal la convocatoria de una nueva huelga general en el estado español, así como trabajar para una huelga general de carácter europeo.

¿ Cuanto es dos + tres ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE