UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

PAROS SAV DEL 9 DE DICIEMBRE

Como os hemos venido informando, en el servicio del SAV, ubicado en las plantas 0 y 1 del edificio de Santa Lucrecia 11, se han producido despidos por movilidad geográfica. Ante este hecho y la incertidumbre del futuro que nos espera en dicho servicio, CGT con el apoyo de CC.OO y UGT convocamos paros parciales de una hora en los turnos de mañana y tarde. Desde CGT, en primer lugar queremos agradecer a tod@s l@s compañer@s del SAV que hicieron el paro, la solidaridad con l@s despedid@s y el compromiso de lucha por sus propios puestos de trabajo, y no podemos olvidar todas las muestras de apoyo a esta reivindicación, que recibimos de compañer@s de otras campañas.

Utopiko Diciembre.pdf

¿ Cuanto es cuatro + cuatro ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.