CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

Hace 7 años

eleccionesEl 10 de enero se celebraron elecciones sindicales parciales en la FASS en Málaga para elegir 4 miembros en el Comité de Empresa.

CGT ha concurrido por primera vez a un proceso electoral en esta empresa tras haber superado múltiples avatares durante todo el proceso, pudiendo finalmente conseguir que nuestra candidatura pudiese ser votada y obteniendo un miembro en el Comité de Empresa, por otro de UGT y dos de CCOO.

L@s compañer@s de la Sección Sindical de CGT, agradecen el apoyo recibido por la plantilla y confían en no defraudar a quienes han depositado su confianza en nosotr@s para que en el seno del Comité de Empresa exista una voz alternativa a la del sindicalismo oficial.

A partir de hoy mismo empezamos a trabajar en la mejora de las condiciones sociolaborales y económicas de toda la plantilla de Teleasistencia en la FASS Málaga con el claro objetivo de consolidarnos y ser la alternativa sindical que l@s trabajadore@s necesitan, tanto en el centro de trabajo de Málaga como en el de Sevilla.

Ayer 11 de Enero se celebraron elecciones en Telecyl en Oviedo. En este caso, tampoco nos ha resultado fácil presentarnos puesto que la empresa ha hecho todo lo posible para evitar que CGT forme parte del Comité de Empresa.

De 9 miembros del comité que se elegían y siendo la primera vez que CGT nos presentábamos los resultados obtenidos han sido CGT 2 delegados, CCOO 3, UGT 3 y USO 1.

Enhorabuena a todos los compañeros y a los que han hecho que posible estos resultados.

¿ Cuanto es ocho + cuatro ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.