MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...
Elecciones sindicales en Extel Malaga
Elecciones sindicales en Extel Malaga ...

Hace 6 años

eleccionesEl 10 de enero se celebraron elecciones sindicales parciales en la FASS en Málaga para elegir 4 miembros en el Comité de Empresa.

CGT ha concurrido por primera vez a un proceso electoral en esta empresa tras haber superado múltiples avatares durante todo el proceso, pudiendo finalmente conseguir que nuestra candidatura pudiese ser votada y obteniendo un miembro en el Comité de Empresa, por otro de UGT y dos de CCOO.

L@s compañer@s de la Sección Sindical de CGT, agradecen el apoyo recibido por la plantilla y confían en no defraudar a quienes han depositado su confianza en nosotr@s para que en el seno del Comité de Empresa exista una voz alternativa a la del sindicalismo oficial.

A partir de hoy mismo empezamos a trabajar en la mejora de las condiciones sociolaborales y económicas de toda la plantilla de Teleasistencia en la FASS Málaga con el claro objetivo de consolidarnos y ser la alternativa sindical que l@s trabajadore@s necesitan, tanto en el centro de trabajo de Málaga como en el de Sevilla.

Ayer 11 de Enero se celebraron elecciones en Telecyl en Oviedo. En este caso, tampoco nos ha resultado fácil presentarnos puesto que la empresa ha hecho todo lo posible para evitar que CGT forme parte del Comité de Empresa.

De 9 miembros del comité que se elegían y siendo la primera vez que CGT nos presentábamos los resultados obtenidos han sido CGT 2 delegados, CCOO 3, UGT 3 y USO 1.

Enhorabuena a todos los compañeros y a los que han hecho que posible estos resultados.

¿ Cuanto es ocho + cuatro ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.