8 años después CGT sigue siendo el único sindicato que crece en Transcom Madrid
8 años después CGT sigue siendo el único sindicato que crece en Transcom Madrid ...
CGT convoca una protesta contra Ezequiel Szafir, consejero delegado de OpenBank, por sus declaraciones despectivas contra un trabajador de Konecta ...
CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...

Hace 8 años

eleccionesEl 10 de enero se celebraron elecciones sindicales parciales en la FASS en Málaga para elegir 4 miembros en el Comité de Empresa.

CGT ha concurrido por primera vez a un proceso electoral en esta empresa tras haber superado múltiples avatares durante todo el proceso, pudiendo finalmente conseguir que nuestra candidatura pudiese ser votada y obteniendo un miembro en el Comité de Empresa, por otro de UGT y dos de CCOO.

[email protected] compañ[email protected] de la Sección Sindical de CGT, agradecen el apoyo recibido por la plantilla y confían en no defraudar a quienes han depositado su confianza en [email protected] para que en el seno del Comité de Empresa exista una voz alternativa a la del sindicalismo oficial.

A partir de hoy mismo empezamos a trabajar en la mejora de las condiciones sociolaborales y económicas de toda la plantilla de Teleasistencia en la FASS Málaga con el claro objetivo de consolidarnos y ser la alternativa sindical que [email protected] trabajadore@s necesitan, tanto en el centro de trabajo de Málaga como en el de Sevilla.

Ayer 11 de Enero se celebraron elecciones en Telecyl en Oviedo. En este caso, tampoco nos ha resultado fácil presentarnos puesto que la empresa ha hecho todo lo posible para evitar que CGT forme parte del Comité de Empresa.

De 9 miembros del comité que se elegían y siendo la primera vez que CGT nos presentábamos los resultados obtenidos han sido CGT 2 delegados, CCOO 3, UGT 3 y USO 1.

Enhorabuena a todos los compañeros y a los que han hecho que posible estos resultados.

¿ Cuanto es siete + siete ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE