TRANSCOM MADRID: EL JUZGADO CASTIGA LA AVARICIA DE TRANSCOM (MODIFICACIÓN SUSTANCIAL ANULADA)
TRANSCOM MADRID: EL JUZGADO CASTIGA LA AVARICIA DE TRANSCOM . MODIFICACIÓN SUSTANCIAL ANULADA ...
Extel Contact Center: ¿UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA?
Extel Contact Center: ¿UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA? ...
5ª Reunión de Convenio: ¿Compensar el teletrabajo? - El cuento de la buena pipa
5ª Reunión de Convenio: ¿Compensar el teletrabajo? - El cuento de la buena pipa ...
CGT consigue en Konecta BPO que 400 personas consoliden su jornada
CGT consigue en Konecta BPO que 400 personas consoliden su jornada conforme a las horas reales trabajadas ...
DESPIDO COLECTIVO DE DIGITEX INFORMÁTICA ¡QUE NO TE ENGAÑEN!
DESPIDO COLECTIVO DE DIGITEX INFORMÁTICA ¡QUE NO TE ENGAÑEN! ...
Teleperformance: CGT anula una MSCT que vulnera los arts. 23, 26 y 27 del Convenio que CCOO, UGT y USO firmaron a escondidas durante el Estado de Alarma ...

Hace 9 años

eleccionesEl 10 de enero se celebraron elecciones sindicales parciales en la FASS en Málaga para elegir 4 miembros en el Comité de Empresa.

CGT ha concurrido por primera vez a un proceso electoral en esta empresa tras haber superado múltiples avatares durante todo el proceso, pudiendo finalmente conseguir que nuestra candidatura pudiese ser votada y obteniendo un miembro en el Comité de Empresa, por otro de UGT y dos de CCOO.

[email protected] compañ[email protected] de la Sección Sindical de CGT, agradecen el apoyo recibido por la plantilla y confían en no defraudar a quienes han depositado su confianza en [email protected] para que en el seno del Comité de Empresa exista una voz alternativa a la del sindicalismo oficial.

A partir de hoy mismo empezamos a trabajar en la mejora de las condiciones sociolaborales y económicas de toda la plantilla de Teleasistencia en la FASS Málaga con el claro objetivo de consolidarnos y ser la alternativa sindical que [email protected] trabajadore@s necesitan, tanto en el centro de trabajo de Málaga como en el de Sevilla.

Ayer 11 de Enero se celebraron elecciones en Telecyl en Oviedo. En este caso, tampoco nos ha resultado fácil presentarnos puesto que la empresa ha hecho todo lo posible para evitar que CGT forme parte del Comité de Empresa.

De 9 miembros del comité que se elegían y siendo la primera vez que CGT nos presentábamos los resultados obtenidos han sido CGT 2 delegados, CCOO 3, UGT 3 y USO 1.

Enhorabuena a todos los compañeros y a los que han hecho que posible estos resultados.

¿ Cuanto es ocho + diez ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE