ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

Hace 6 años

Es el único calificativo que se puede encontrar, ante los distintos tipos de inventos que la empresa se saca de la chistera, para librarse de trabajadores modélicos, o que no han hecho nada para encontrarse con una sanción, o peor aún, estar ya engordando las listas del paro.

Decimos esto, por casos como los ya conocidos 23 del SAV, trabajadores/as, que en su mayoría, llevaban muchos años prestando servicio y les han invitado a irse con cuatro duros.

En Unitono, da lo mismo que sea Navidad, Año Nuevo o nuestro cumpleaños, incluso parece que la empresa no respeta ni que estemos de baja médica para darnos la puñalada y por la espalda. Es el caso de dos compañeras, una del 11888 y otra de Pymes.

La primera, ha visto como por supuesta atención incorrecta de las llamadas en distintos meses, y según la empresa por no cumplir a raja tabla la normativa, le extinguen el contrato de manera improcedente al ser hechos no demostrables por la empresa, estando de baja médica. Como colofón, esta compañera, se entera a través de sus compañer@s an-tes que por Unitono,

El segundo caso, es quizás, más sorprendente por los motivos alegados. Según Unitono, la compañera de Pymes es despedida por bajo rendimiento o, como se dice ahora, por bajada voluntaria del rendimiento de trabajo, estando también de baja médica, en su casa, y tratando de que los compañer@s no nos enteremos.

CGT ponemos muy en duda que estos despidos fueran necesarios, o al menos nos permitimos dudar de la veracidad de los motivos expuestos, y lo hacemos principalmente por ser despidos improcedentes, no haber sido demostradas las causas alegadas por la empresa, y conocer de primera mano el trabajo y actitud laboral de las dos compañeras.

cada un@ de

Para Unitono, solo nos quedan palabras de desprecio y exigencias, basta ya de despi-dos y sanciones injustificados, basta ya de intentar intimidar a la gente a costa de destruir ilu-siones o vidas de l@s compa-ñer@s que nos rodean, y sobre todo basta ya de tratarnos co-mo si fuéramos esclavos, es-coria o simples números.

UTOPIKO ENERO-1.pdf

¿ Cuanto es tres + diez ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.