EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

Hace 11 años

Es el único calificativo que se puede encontrar, ante los distintos tipos de inventos que la empresa se saca de la chistera, para librarse de trabajadores modélicos, o que no han hecho nada para encontrarse con una sanción, o peor aún, estar ya engordando las listas del paro.

Decimos esto, por casos como los ya conocidos 23 del SAV, trabajadores/as, que en su mayoría, llevaban muchos años prestando servicio y les han invitado a irse con cuatro duros.

En Unitono, da lo mismo que sea Navidad, Año Nuevo o nuestro cumpleaños, incluso parece que la empresa no respeta ni que estemos de baja médica para darnos la puñalada y por la espalda. Es el caso de dos compañeras, una del 11888 y otra de Pymes.

La primera, ha visto como por supuesta atención incorrecta de las llamadas en distintos meses, y según la empresa por no cumplir a raja tabla la normativa, le extinguen el contrato de manera improcedente al ser hechos no demostrables por la empresa, estando de baja médica. Como colofón, esta compañera, se entera a través de sus compañ[email protected] an-tes que por Unitono,

El segundo caso, es quizás, más sorprendente por los motivos alegados. Según Unitono, la compañera de Pymes es despedida por bajo rendimiento o, como se dice ahora, por bajada voluntaria del rendimiento de trabajo, estando también de baja médica, en su casa, y tratando de que los compañ[email protected] no nos enteremos.

CGT ponemos muy en duda que estos despidos fueran necesarios, o al menos nos permitimos dudar de la veracidad de los motivos expuestos, y lo hacemos principalmente por ser despidos improcedentes, no haber sido demostradas las causas alegadas por la empresa, y conocer de primera mano el trabajo y actitud laboral de las dos compañeras.

cada [email protected] de

Para Unitono, solo nos quedan palabras de desprecio y exigencias, basta ya de despi-dos y sanciones injustificados, basta ya de intentar intimidar a la gente a costa de destruir ilu-siones o vidas de [email protected] compa-ñ[email protected] que nos rodean, y sobre todo basta ya de tratarnos co-mo si fuéramos esclavos, es-coria o simples números.

UTOPIKO ENERO-1.pdf

¿ Cuanto es dos + ocho ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas