CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

Hace 7 años

Es el único calificativo que se puede encontrar, ante los distintos tipos de inventos que la empresa se saca de la chistera, para librarse de trabajadores modélicos, o que no han hecho nada para encontrarse con una sanción, o peor aún, estar ya engordando las listas del paro.

Decimos esto, por casos como los ya conocidos 23 del SAV, trabajadores/as, que en su mayoría, llevaban muchos años prestando servicio y les han invitado a irse con cuatro duros.

En Unitono, da lo mismo que sea Navidad, Año Nuevo o nuestro cumpleaños, incluso parece que la empresa no respeta ni que estemos de baja médica para darnos la puñalada y por la espalda. Es el caso de dos compañeras, una del 11888 y otra de Pymes.

La primera, ha visto como por supuesta atención incorrecta de las llamadas en distintos meses, y según la empresa por no cumplir a raja tabla la normativa, le extinguen el contrato de manera improcedente al ser hechos no demostrables por la empresa, estando de baja médica. Como colofón, esta compañera, se entera a través de sus compañer@s an-tes que por Unitono,

El segundo caso, es quizás, más sorprendente por los motivos alegados. Según Unitono, la compañera de Pymes es despedida por bajo rendimiento o, como se dice ahora, por bajada voluntaria del rendimiento de trabajo, estando también de baja médica, en su casa, y tratando de que los compañer@s no nos enteremos.

CGT ponemos muy en duda que estos despidos fueran necesarios, o al menos nos permitimos dudar de la veracidad de los motivos expuestos, y lo hacemos principalmente por ser despidos improcedentes, no haber sido demostradas las causas alegadas por la empresa, y conocer de primera mano el trabajo y actitud laboral de las dos compañeras.

cada un@ de

Para Unitono, solo nos quedan palabras de desprecio y exigencias, basta ya de despi-dos y sanciones injustificados, basta ya de intentar intimidar a la gente a costa de destruir ilu-siones o vidas de l@s compa-ñer@s que nos rodean, y sobre todo basta ya de tratarnos co-mo si fuéramos esclavos, es-coria o simples números.

UTOPIKO ENERO-1.pdf

¿ Cuanto es seis + nueve ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.