SITEL DESTRUYE EMPLEO ESTABLE PARA SEMBRAR PRECARIEDAD
SITEL DESTRUYE EMPLEO ESTABLE PARA SEMBRAR PRECARIEDAD ...
CGT logra entrar en el comité de empresa de teleperformance (A Coruña)
CGT logra entrar en el comité de empresa de teleperformance (A Coruña) ...
CGT mantiene sus 2 delegadxs en el Comité de Sitel en Barcelona
CGT mantiene sus 2 delegadxs en el Comité de Sitel en Barcelona ...
El triunfo de la coherencia: CGT mantiene su presencia en Salesland (Madrid)
El triunfo de la coherencia: CGT mantiene su presencia en Salesland (Madrid) ...
SITEL ANUNCIA UN ERE EN SEVILLA EN ORANGE
SITEL anuncia un ERE en la sede de Sevilla en Orange. El número de personas potencialmente afectadas asciende como mínimo a 136 ...
El Tribunal Supremo da la razón a CGT y 20 años después hiere de muerte el Articulo 17 de CCOO y UGT. ...

Hace 8 años

Es el único calificativo que se puede encontrar, ante los distintos tipos de inventos que la empresa se saca de la chistera, para librarse de trabajadores modélicos, o que no han hecho nada para encontrarse con una sanción, o peor aún, estar ya engordando las listas del paro.

Decimos esto, por casos como los ya conocidos 23 del SAV, trabajadores/as, que en su mayoría, llevaban muchos años prestando servicio y les han invitado a irse con cuatro duros.

En Unitono, da lo mismo que sea Navidad, Año Nuevo o nuestro cumpleaños, incluso parece que la empresa no respeta ni que estemos de baja médica para darnos la puñalada y por la espalda. Es el caso de dos compañeras, una del 11888 y otra de Pymes.

La primera, ha visto como por supuesta atención incorrecta de las llamadas en distintos meses, y según la empresa por no cumplir a raja tabla la normativa, le extinguen el contrato de manera improcedente al ser hechos no demostrables por la empresa, estando de baja médica. Como colofón, esta compañera, se entera a través de sus compañ[email protected] an-tes que por Unitono,

El segundo caso, es quizás, más sorprendente por los motivos alegados. Según Unitono, la compañera de Pymes es despedida por bajo rendimiento o, como se dice ahora, por bajada voluntaria del rendimiento de trabajo, estando también de baja médica, en su casa, y tratando de que los compañ[email protected] no nos enteremos.

CGT ponemos muy en duda que estos despidos fueran necesarios, o al menos nos permitimos dudar de la veracidad de los motivos expuestos, y lo hacemos principalmente por ser despidos improcedentes, no haber sido demostradas las causas alegadas por la empresa, y conocer de primera mano el trabajo y actitud laboral de las dos compañeras.

cada [email protected] de

Para Unitono, solo nos quedan palabras de desprecio y exigencias, basta ya de despi-dos y sanciones injustificados, basta ya de intentar intimidar a la gente a costa de destruir ilu-siones o vidas de [email protected] compa-ñ[email protected] que nos rodean, y sobre todo basta ya de tratarnos co-mo si fuéramos esclavos, es-coria o simples números.

UTOPIKO ENERO-1.pdf

¿ Cuanto es dos + tres ?