Séptima (y última) Reunión Sectorial para negociar la compensación del Teletrabajo : A MANO ARMADA ...
Sexta Reunión Sectorial para negociar la compensación del Teletrabajo : EN TIEMPO DE DESCUENTO ...
5ª reunión sobre la compensación del teletrabajo: MÁS QUE UNA NEGOCIACIÓN PARECE UNA NEGACIÓN ...
€R€ de la subcontrata de Airbnb en España: Decálogo de respuesta al éxtasis de CCOO
€R€ de la subcontrata de Airbnb en España: Decálogo de respuesta al éxtasis a CCOO ...
TELETRABAJO : Las empresas tienen un plan preconcebido…
Las empresas tienen un plan preconcebido… ...
Tercera ola y Konecta no se entera
Tercera ola y Konecta no se entera ...
Los sindicatos CNT, Suatea, CGT y CSI llamaron ayer a los «parados, pensionistas y trabajadores en general» a una manifestación que bajo el lema «tiéneslo a mano» recorrerá el próximo martes 25 de enero las calles de Gijón. La marcha, que partirá de la Plaza del Humedal, pretende según sus organizadores «salir a la calle para que no te dejen en ella».

Jorge Muñiz, secretario general de la CGT de Asturias, asegura que su sindicato se plantea llevar a cabo una huelga general en Asturias: «Tenemos que frenar los proyectos del gobierno y de los grandes sindicatos que pasaron de rechazar la reforma de las pensiones a querer sentarse en una mesa y eso es una traición». En palabras de Jose Manuel González, de la CNT, los argumentos del gobierno para retrasar hasta los 67 años la edad de jubilación no son válidos: «Cada año nos presentan un balance de la seguridad social con superávit así que no entendemos porque nos dicen continuamente que así no podemos seguir».

El representante de otro de los sindicatos organizadores, Jose Antonio Alonso, de Suatea, concluye por su parte que «salir de la crisis no puede ser a coste de los de siempre, de los trabajadores» por lo que llama a todos los afectados por la reforma laboral impulsada desde el gobierno central a manifestarse.

Por su parte, Manuel Nieto, responsable de organización de la Corriente Sindical de Izquierdas de Asturias (CSI) quiso ayer invitar a los trabajadores a «olvidar las siglas de los sindicatos» y a «conservar la unidad» para citas como la que ellos mismos organizan el próximo día 25 en Gijón.

¿ Cuanto es tres + siete ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE