UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Hace 6 años

Unitono sigue sin pagar lo adeudado a aquellos trabajadores que estuvieron prestando servicio en 2009 en la plataforma de Banco Popular.

Resulta curioso que la misma empresa que se jactaba en los tablones de anuncios de haber sido de las primeras empresas del sector en abonar el 1% del IPC del 2009 que nos debían tras la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, se niegue a pagar a aquellos trabajadores que ha-biendo generado ese derecho ya no están en la empresa. Algunos de estos trabajadores, que siguen trabajando para Banco Popular contratados por Unísono y GSS Line, han recurrido a la asesoría jurídica de CGT para exigir a Unitono que les pague lo que es suyo, presen-tando la papeleta de conciliación el pasado 3 de febrero, y es que según la RAE a tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea se le llama ROBAR.

Utopiko Febrero-1.pdf

¿ Cuanto es cuatro + uno ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.