EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...

Hace 6 años

Unitono sigue sin pagar lo adeudado a aquellos trabajadores que estuvieron prestando servicio en 2009 en la plataforma de Banco Popular.

Resulta curioso que la misma empresa que se jactaba en los tablones de anuncios de haber sido de las primeras empresas del sector en abonar el 1% del IPC del 2009 que nos debían tras la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, se niegue a pagar a aquellos trabajadores que ha-biendo generado ese derecho ya no están en la empresa. Algunos de estos trabajadores, que siguen trabajando para Banco Popular contratados por Unísono y GSS Line, han recurrido a la asesoría jurídica de CGT para exigir a Unitono que les pague lo que es suyo, presen-tando la papeleta de conciliación el pasado 3 de febrero, y es que según la RAE a tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea se le llama ROBAR.

Utopiko Febrero-1.pdf

¿ Cuanto es dos + ocho ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.