CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

sevilla

Hola compañeros y compañeras. Estamos muy felices e ilusionados de poder presentaros al fin nuestra propia revista, periódico o boletín, como queráis llamarlo. Será una publicación mensual (para que lo cojáis con más ganas cuando llegue) de la sección sindical de CGT de Teleperformance Sevilla en el Edificio Viapol, y en ella os iremos informando de tooodas las cosas que vayan ocurriendo en la empresa, en el sector de telemárketing y en otros sitios, para que no este-mos demasiado alejados de la realidad de otras personas.

En este número, os vamos a presentar todas y cada una de las secciones que, en principio, van a formar parte de nuestro periódico. Habrá alguna que algún mes no esté, o que contenga varios artículos. Habrá meses que incluyamos nuevas secciones, dependiendo de lo que ocurra en el mundo quenos rodea.

call gangsters 1.pdf

¿ Cuanto es tres + dos ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.