Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...

sevilla

Hola compañeros y compañeras. Estamos muy felices e ilusionados de poder presentaros al fin nuestra propia revista, periódico o boletín, como queráis llamarlo. Será una publicación mensual (para que lo cojáis con más ganas cuando llegue) de la sección sindical de CGT de Teleperformance Sevilla en el Edificio Viapol, y en ella os iremos informando de tooodas las cosas que vayan ocurriendo en la empresa, en el sector de telemárketing y en otros sitios, para que no este-mos demasiado alejados de la realidad de otras personas.

En este número, os vamos a presentar todas y cada una de las secciones que, en principio, van a formar parte de nuestro periódico. Habrá alguna que algún mes no esté, o que contenga varios artículos. Habrá meses que incluyamos nuevas secciones, dependiendo de lo que ocurra en el mundo quenos rodea.

call gangsters 1.pdf

¿ Cuanto es tres + cuatro ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.