CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

sevilla

Hola compañeros y compañeras. Estamos muy felices e ilusionados de poder presentaros al fin nuestra propia revista, periódico o boletín, como queráis llamarlo. Será una publicación mensual (para que lo cojáis con más ganas cuando llegue) de la sección sindical de CGT de Teleperformance Sevilla en el Edificio Viapol, y en ella os iremos informando de tooodas las cosas que vayan ocurriendo en la empresa, en el sector de telemárketing y en otros sitios, para que no este-mos demasiado alejados de la realidad de otras personas.

En este número, os vamos a presentar todas y cada una de las secciones que, en principio, van a formar parte de nuestro periódico. Habrá alguna que algún mes no esté, o que contenga varios artículos. Habrá meses que incluyamos nuevas secciones, dependiendo de lo que ocurra en el mundo quenos rodea.

call gangsters 1.pdf

¿ Cuanto es dos + ocho ?