LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...
La empresa de telemarketing Marktel antepone sus beneficios a la seguridad de sus empleadas y empleados. ...

sevilla

Hola compañeros y compañeras. Estamos muy felices e ilusionados de poder presentaros al fin nuestra propia revista, periódico o boletín, como queráis llamarlo. Será una publicación mensual (para que lo cojáis con más ganas cuando llegue) de la sección sindical de CGT de Teleperformance Sevilla en el Edificio Viapol, y en ella os iremos informando de tooodas las cosas que vayan ocurriendo en la empresa, en el sector de telemárketing y en otros sitios, para que no este-mos demasiado alejados de la realidad de otras personas.

En este número, os vamos a presentar todas y cada una de las secciones que, en principio, van a formar parte de nuestro periódico. Habrá alguna que algún mes no esté, o que contenga varios artículos. Habrá meses que incluyamos nuevas secciones, dependiendo de lo que ocurra en el mundo quenos rodea.

call gangsters 1.pdf

¿ Cuanto es tres + cinco ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE