CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Los despidos son una clara persecución sindical contra la CGT, ya que los expedientes sancionadores abiertos en su momento lo fueron no sólo a los ahora despedidos, sino también a otros representantes sindicales afiliados a otros sindicatos (UGT y CIG), que no han sido despedidos. Supone una represión a una sección sindical (la de la CGT) que se ha venido caracterizando por la denuncia constante de las actitudes represoras y antisindicales de la empresa, así como de las prácticas contrarias a la legislación en materia de protección de datos y, sobre todo, su enfrentamiento a los ERES presentados por la empresa que supusieron el despido de más de 400 trabajadore Los despidos se producen en un momento en que la CGT había convocado paros durante todo el mes de marzo, paros convocados precisamente por las prácticas antisindicales de la empresa y en contra de varios expedientes sancionadores a distintos trabajadores de SYKES."

¿ Cuanto es cinco + uno ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.