UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Hace 6 años

Tras dos semanas de paros y encontrándonos en la mitad de la convocatoria de movilizaciones (la convocatoria de CGT finaliza el jueves 14 de abril con el paro del turno de noche), sólo podemos decir que la lucha de los trabajadores de Telemárketing continúa. CGT desde el principio de esta negociación hemos tenido claro qué es lo que queremos lograr para el sector y no vamos a dejar ni que unos pocos se burlen a costa de los trabajadores/as, con propuestas dirigidas a precarizar aún más nuestras condiciones laborales o con actitudes conciliadoras, ni de perseguir nuestras reivindicaciones:

90% trabajadores con contrato indefinido.

La contratación más habitual sea a tiempo completo.

Supresión del despido por disminución del volumen de llamadas

Subrogación total cuando la campaña para la que prestamos servicio continúe en otra empresa.

Conciliación real de la vida laboral y vida personal.

Retribución económica igual que la que perciben los trabajadores que realizan las mismas funciones que nosotros en las empresas matrices. A igual trabajo, igual salario.

Nosotros/as no estamos luchando por que nos devuelvan el 0,8% del IPC del 2010, que cerró en un 3%. No. CGT luchamos por un convenio que mejore el que ya tenemos y que sirva para arreglar los problemas con los que no encontramos cada día.

¿ Cuanto es seis + cuatro ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.