CGT consigue entrar en el Comité de Empresa de Konecta BTO en Córdoba
CGT consigue entrar en el Comité de Empresa de Konecta BTO en Córdoba ...
AL NIVEL DE MONTENEGRO
AL NIVEL DE MONTENEGRO ...
EL QUE LA HACE LA PAGA: TRANSCOM, OBLIGADA A REEMBOLSAR LOS DESCUENTOS DE LA BORRASCA FILOMENA
Resolución favorable de la Inspección de trabajo por los descuentos de Filomena ...
CGT EN ABAI DEMANDA LOS ABUSOS EN LAS CONDICIONES DEL TELETRABAJO POST- COVID
CGT EN ABAI DEMANDA LOS ABUSOS EN LAS CONDICIONES DEL TELETRABAJO POST- COVID ...
La Patronal Mantiene el Fraude
Comunicado reunión de negociación 21 del Convenio 14-01-2022 ...
Solidaridad con la Huelga de las teleoperadoras de Almaviva
Solidaridad con la Huelga de las teleoperadoras de Almaviva ...

El pasado viernes 8 tuvo lugar en el Instituto Laboral la mediación solicitada por la sección sindical de CGT, previa a la formalización de la huelga ante el Ministerio de Trabajo. En dicha reunión el representante de la empresa, Miguel Urquiza, manifestó que la dirección de RR. HH. no tiene ninguna información sobre la aplicación de un ERE en la empresa. De hecho, autorretratándose una vez más, afirmó: “sólo sabemos lo mismo que vosotros”.

Desde CGT nos negamos a entrar a negociar ningún ERE: en Prisa y Catsa hay beneficios año tras año. Pero la voracidad de los cebrianes y compañeros de banda es insaciable. Han estado embolsándose cantidades indecentes durante años y ahora quieren dar una imagen de empresa saneada, se resisten a renunciar a sus millonarios salarios y bonus, y no dudan en meter la tijera para que paguemos los de siempre, los trabajadores.

La convocatoria de huelga de la CGT es la única que se ha presentado específicamente para Catsa y, a diferencias de las que han presentado las federaciones estatales de otros sindicatos, exigimos que no se destruya ni un solo puesto de trabajo. No vamos a negociar días de indemnización: nuestro puesto de trabajo es lo único que tenemos los trabajadores y hay que defenderlo desde la unidad con todos los medios posibles sin aceptar regateos o propinas de ninguna especie.

¿ Cuanto es siete + dos ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas