ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

El pasado viernes 8 tuvo lugar en el Instituto Laboral la mediación solicitada por la sección sindical de CGT, previa a la formalización de la huelga ante el Ministerio de Trabajo. En dicha reunión el representante de la empresa, Miguel Urquiza, manifestó que la dirección de RR. HH. no tiene ninguna información sobre la aplicación de un ERE en la empresa. De hecho, autorretratándose una vez más, afirmó: “sólo sabemos lo mismo que vosotros”.

Desde CGT nos negamos a entrar a negociar ningún ERE: en Prisa y Catsa hay beneficios año tras año. Pero la voracidad de los cebrianes y compañeros de banda es insaciable. Han estado embolsándose cantidades indecentes durante años y ahora quieren dar una imagen de empresa saneada, se resisten a renunciar a sus millonarios salarios y bonus, y no dudan en meter la tijera para que paguemos los de siempre, los trabajadores.

La convocatoria de huelga de la CGT es la única que se ha presentado específicamente para Catsa y, a diferencias de las que han presentado las federaciones estatales de otros sindicatos, exigimos que no se destruya ni un solo puesto de trabajo. No vamos a negociar días de indemnización: nuestro puesto de trabajo es lo único que tenemos los trabajadores y hay que defenderlo desde la unidad con todos los medios posibles sin aceptar regateos o propinas de ninguna especie.

¿ Cuanto es nueve + dos ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.