UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

El pasado viernes 8 tuvo lugar en el Instituto Laboral la mediación solicitada por la sección sindical de CGT, previa a la formalización de la huelga ante el Ministerio de Trabajo. En dicha reunión el representante de la empresa, Miguel Urquiza, manifestó que la dirección de RR. HH. no tiene ninguna información sobre la aplicación de un ERE en la empresa. De hecho, autorretratándose una vez más, afirmó: “sólo sabemos lo mismo que vosotros”.

Desde CGT nos negamos a entrar a negociar ningún ERE: en Prisa y Catsa hay beneficios año tras año. Pero la voracidad de los cebrianes y compañeros de banda es insaciable. Han estado embolsándose cantidades indecentes durante años y ahora quieren dar una imagen de empresa saneada, se resisten a renunciar a sus millonarios salarios y bonus, y no dudan en meter la tijera para que paguemos los de siempre, los trabajadores.

La convocatoria de huelga de la CGT es la única que se ha presentado específicamente para Catsa y, a diferencias de las que han presentado las federaciones estatales de otros sindicatos, exigimos que no se destruya ni un solo puesto de trabajo. No vamos a negociar días de indemnización: nuestro puesto de trabajo es lo único que tenemos los trabajadores y hay que defenderlo desde la unidad con todos los medios posibles sin aceptar regateos o propinas de ninguna especie.

¿ Cuanto es nueve + siete ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.