Lxs Teleopeardorxs de Emergencias se coordinan en el Sector Federal de Telemarketing de CGT ...
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ?
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ? ...
TRANSCOM ANUNCIA UN ERE PARA MÁS DE 100 PERSONAS DE ORANGE: LA HISTORIA SE REPITE ...
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...

El pasado viernes 8 tuvo lugar en el Instituto Laboral la mediación solicitada por la sección sindical de CGT, previa a la formalización de la huelga ante el Ministerio de Trabajo. En dicha reunión el representante de la empresa, Miguel Urquiza, manifestó que la dirección de RR. HH. no tiene ninguna información sobre la aplicación de un ERE en la empresa. De hecho, autorretratándose una vez más, afirmó: “sólo sabemos lo mismo que vosotros”.

Desde CGT nos negamos a entrar a negociar ningún ERE: en Prisa y Catsa hay beneficios año tras año. Pero la voracidad de los cebrianes y compañeros de banda es insaciable. Han estado embolsándose cantidades indecentes durante años y ahora quieren dar una imagen de empresa saneada, se resisten a renunciar a sus millonarios salarios y bonus, y no dudan en meter la tijera para que paguemos los de siempre, los trabajadores.

La convocatoria de huelga de la CGT es la única que se ha presentado específicamente para Catsa y, a diferencias de las que han presentado las federaciones estatales de otros sindicatos, exigimos que no se destruya ni un solo puesto de trabajo. No vamos a negociar días de indemnización: nuestro puesto de trabajo es lo único que tenemos los trabajadores y hay que defenderlo desde la unidad con todos los medios posibles sin aceptar regateos o propinas de ninguna especie.

¿ Cuanto es uno + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.