CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

Desde el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid os pedimos a todos que apoyéis la concentración convocada en fecha 6 de mayo, en apoyo al afiliado y representante de CGT Cesar Piñeiro, el único afiliado que queda en la empresa Marktel, después de dos años en los que hemos luchado y seguimos en una lucha constante por los abusos cometidos por esta empresa contra los delegados y afiliados de CGT.

Desde el momento en que los cuatro representantes de CGT salieron elegidos empezó la persecución y el mal trato por parte de la empresa, llegando a despedir a tres de ellos por fin de obra y servicio, siendo miembros electos, viéndose estos compañeros/as obligados a ir por la vía judicial. Algunos de ellos todavía están pendientes de sentencia firme.

La empresa junto con la ayuda inestimable de los Sindicatos UGT y CTI ha hecho la vida imposible a los dos afiliados y delegados que nos quedan en la empresa, desde recogida de firmas contra estos compañeros promovida por la empresa y los Sindicatos antes mencionados

Uno de estos compañeros decidió hace pocos días abandonar la lucha contra esta empresa por motivos de salud mental, después de varias demandas en los juzgados, una sentencia donde el juez declara la conducta de la empresa antisindical.

OS ESPERAMOS EL PROXIMO 6 DE MAYO, EN LA CALLE MANUEL TOBAR 35, A LAS 12 :00 HORAS




El compañero que ha quedado solo, Cesar, fue sancionado en diciembre de 2009 por suspensión de empleo y sueldo de tres meses.En Abril de 2010, fue agredido junto con otros dos compañeros frente al centro de trabajo por un grupo de personas entre ellos varios miembros del Comité de empresa, y en consecuencia la empresa le sanciona al compañero con otros tres meses de suspensión de empleo y sueldo.

Poco después de volver de cumplir la última sanción es despedido en Septiembre de ese mismo año, lo demando ante la justicia y esta le dio la razón en Enero de este año, además de declarar la conducta de la empresa antisindical.

En Marzo de este mismo año es sancionado de nuevo con suspensión de empleo y sueldo de dos meses por repartir un comunicado en la empresa.

El 14 de Abril del presente año se celebra una “supuesta asamblea” promovida por UGT y CTI, y como punto del orden del día es la REVOCACION de estos dos compañeros como miembros del Comité. Esta asamblea se lleva a cabo sin cumplir con los requisitos previos que marca la legislación para estos temas. Supuestamente el resultado de la asamblea fue el ACUERDO DE REVOCACION de estos compañeros.

En estos momentos el compañero Cesar esta despedido.


 

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es dos + cuatro ?    

Identificación

  • Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros. REPOR - Los esforzados del teléfono
    Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.