CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Desde CGT queremos expresaros nuestra satisfacción por la respuesta ofrecida por parte de todos/as los/as trabajadores/as de Telemárketing ante los paros convocados los pasados días. Se ha demostrado que somos capaces de indicar a la patronal que nuestro futuro nos preocupa y que deseamos que nuestras condiciones de trabajo sean mejores de lo que ahora son.

Las condiciones laborales que ahora mismo tenemos no nos permiten ni conciliar la vida familiar, ni nos permiten plantearnos una carrera profesional, ni nos permiten aspirar a mejores condiciones salariales, pero a la patronal si les permite repartirse entre unos pocos cientos de miles de euros.

Tras estos paros desde CGT hemos instado a la patronal a reunirnos en la Mesa del Convenio el jueves 28 de abril, para retomar la negociación. Igualmente hemos hecho con los sindicatos presentes en la negociación (CIG-CCOO-UGT).

Y cual es nuestra sorpresa¡¡¡ Por parte de UGT ni responden, ni se les espera, y por parte de CCOO, en un alarde de no saber estar a la altura, han indicado que “por problemas de agenda les es imposible reunirse”. Esto es una muestra más del sindicalismo rancio, de liberados por la cara y alejado de la realidad obrera y la lucha sindical.

Ya está bien, señoras y señores del sindicalismo de boquilla, ya es hora de dejar de torpedear y ayudar a ésta avariciosa patronal, ya está bien de dar cobijo a sus perversas intenciones, ¿para qué están los 18 liberados que les regala el Convenio? ¿para tomar el sol en alguna ciudad con playa?. La respuesta es no, esperamos que dejen de desprestigiar al sindicalismo y sean coherentes ya que nos jugamos mucho en este Convenio.

Esperamos también que tras los paros la postura inmovilista de la patronal que ha venido manteniendo cambie y rectifiquen su absurda plataforma de Convenio. Desde CGT en pasados comunicados ya manteníamos que nuestras reivindicaciones son justas y posibles, mejorando nuestras condiciones laborales de forma inmediata.

A los sindicatos firmantes del anterior Convenio, les exigimos firmeza en la defensa de los intereses de la clase obrera al igual que ha demostrado la CGT en todo este tiempo, movilizándonos des hace ya un año.

La clase trabajadora no nos conformamos ni nos conformaremos con migajas y con excusas con la “presunta” crisis para que se pisoteen las reivindicaciones que mejorarían nuestro trabajo. Nuestro sector no está en “crisis”, sino que bate récords de beneficios, genera empleo (precario), y crece cada día más. Por todo ello esperamos que la dignidad laboral no se mercadee por un puñado más de liberados u otras prebendas.

¿ Cuanto es nueve + dos ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.