UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

La autoconvocatoria realizada en la multitudinaria concentración de ayer para las 20.00 horas de hoy ha vuelto a reunir a varios miles de personas. Tanto durante la noche pasada, como ya por el día, ha sido incesante la presencia de personas que han dormido y permanecido en la plaza. Lo que ha supuesto que la concentración haya tomado el carácter de permanente.

La convocatoria de hoy no contaba con la autorización de la Junta Electoral Provincial, aunque ésta no es firme ya que los solicitantes tienen un plazo de 24 horas para recurrir. No obstante en la plaza madrileña se han reunido más personas que ayer. Es de destacar, a pesar de seguir siendo mayoría las y los jóvenes, una mayor presencia de personas de mediada edad.

El aplauso de los asistentes ha vuelto a sonar cuando el reloj de la Casa de Correos ha dado las ocho de la tarde. A continuación se ha desencadenado el júbilo y la reivindicación entre las personas concentradas. A medida que pasaban los minutos ha ido llegando más gente a la plaza y los asistentes han arreciado con sus cánticos, lemas,... "la voz del pueblo no es ilegal" "lo llaman democracia y no lo es" "que no nos representan. que no" "el pueblo unido jamás será vencido".

El tema de discusión de los corrillos y el contenido de la propaganda que se ha repartido esta tarde entre los asistentes ha tenido principalmente un único tema, votar o no votar, o a quién votar, el próximo domingo.

Hoy la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha superado el despliegue policial con respecto al día de ayer. Han sido visibles un mayor número de furgonetas y de policías antidisturbios, de policías camuflados, sin uniforme, así como la unidad antidisturbios de la policía municipal. El despliegue ha sido mayor en la plaza y en los controles que se han montado a la entrada a la misma así como en el interior del metro. Por parte de la policía ha aumentado la actitud hostil y han abundado los registros de bolsos, mochilas, carteras, especialmente a las personas jóvenes, las identificaciones, así como la tomas de datos personales de las personas que accedían a la Puerta del Sol.

Como anécdota para la "desmovilización", el metro ha emitido un texto sin fin en los paneles informativos comunicando a las y los usuarios que por indicación de la " Delegación del Gobierno se informaba que la concentración de la Puerta del Sol no estaba autorizada".

¿ Cuanto es tres + nueve ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.