EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL ...
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR ...
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA ...
SITEL IBERICA ATACA DE NUEVO Y ANUNCIA UN ERE POR CAUSAS ECONÓMICAS Y UN ERTE COVID-19 A NIVEL ESTATAL ...
Vuelta a Empezar: Modificaciones Sustanciales en EXTEL/ABAIGROUP
Vuelta a Empezar: Modificaciones Sustanciales en EXTEL/ABAIGROUP ...
COVISIAN QUIERE QUE EL GRUPO GSS Y UNITONO NOS CONVIRTAMOS EN MATRIX
COVISIAN QUIERE QUE EL GRUPO GSS Y UNITONO NOS CONVIRTAMOS EN MATRIX. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (EL PLAN DE FLEXIBILIDAD) ATACA DE NUEVO CON SPARTA ...

La autoconvocatoria realizada en la multitudinaria concentración de ayer para las 20.00 horas de hoy ha vuelto a reunir a varios miles de personas. Tanto durante la noche pasada, como ya por el día, ha sido incesante la presencia de personas que han dormido y permanecido en la plaza. Lo que ha supuesto que la concentración haya tomado el carácter de permanente.

La convocatoria de hoy no contaba con la autorización de la Junta Electoral Provincial, aunque ésta no es firme ya que los solicitantes tienen un plazo de 24 horas para recurrir. No obstante en la plaza madrileña se han reunido más personas que ayer. Es de destacar, a pesar de seguir siendo mayoría las y los jóvenes, una mayor presencia de personas de mediada edad.

El aplauso de los asistentes ha vuelto a sonar cuando el reloj de la Casa de Correos ha dado las ocho de la tarde. A continuación se ha desencadenado el júbilo y la reivindicación entre las personas concentradas. A medida que pasaban los minutos ha ido llegando más gente a la plaza y los asistentes han arreciado con sus cánticos, lemas,... "la voz del pueblo no es ilegal" "lo llaman democracia y no lo es" "que no nos representan. que no" "el pueblo unido jamás será vencido".

El tema de discusión de los corrillos y el contenido de la propaganda que se ha repartido esta tarde entre los asistentes ha tenido principalmente un único tema, votar o no votar, o a quién votar, el próximo domingo.

Hoy la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha superado el despliegue policial con respecto al día de ayer. Han sido visibles un mayor número de furgonetas y de policías antidisturbios, de policías camuflados, sin uniforme, así como la unidad antidisturbios de la policía municipal. El despliegue ha sido mayor en la plaza y en los controles que se han montado a la entrada a la misma así como en el interior del metro. Por parte de la policía ha aumentado la actitud hostil y han abundado los registros de bolsos, mochilas, carteras, especialmente a las personas jóvenes, las identificaciones, así como la tomas de datos personales de las personas que accedían a la Puerta del Sol.

Como anécdota para la "desmovilización", el metro ha emitido un texto sin fin en los paneles informativos comunicando a las y los usuarios que por indicación de la " Delegación del Gobierno se informaba que la concentración de la Puerta del Sol no estaba autorizada".

¿ Cuanto es nueve + cinco ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE