CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

La basura que ha repartido UGT bajo la apariencia de su comunicado número 15 del convenio y fechado el 24 de mayo de 2011 cuadra perfectamente con el viejo refrán castellano.

Dicen con toda su cara dura, y todos sabemos que la tienen muy dura, que ellos jamás han sido esquiroles, cuando es público y notorio que sus delegados han sido esquiroles en las huelgas y paros convocados por su propio sindicato, sin ir más lejos sucede que en algunas empresas de Gijón o de Sevilla por poner algunos ejemplos delegados de UGT no han secundado los paros convocados para el lunes pasado.

Sin embargo en esas mismas empresas, tanto delegados como afiliados de CGT si han secundado los paros. Sabemos que no es que tengan poca memoria, repetimos, lo que tienen es mucha jeta, porque cuando CGT convocó los paros en solitario en octubre y noviembre de 2010 reivindicando nuestra plataforma de convenio, que cuando menos tiene tanta legitimidad como la suya, nos pusieron a bajar de un burro por convocar la huelga, desmovilizando o intentando desmovilizar a los trabajadores y siendo los delegados de UGT los primeros en no levantarse de su puesto de trabajo los días de paro. Que no mientan, todos sabéis quienes son los esquiroles en las empresas.

Tienen la desvergüenza de preparar los comunicados con el seguimiento de los paros antes de que estos se produzcan (podéis comprobarlo en www.cgttelemarketing. es) y luego cuando la huelga es un fracaso intentan responsabilizar de ello a CGT. Deberían ir pensando que lo que sucede es que los trabajadores de Telemárketing ya no se creen sus patrañas, que los que a diario sufrimos el convenio que nos firmaron solo tenemos una duda con respecto a ellos, cuando nos volverán a traicionar con la firma de otro “nuevo y maravilloso” convenio de los suyos. También dicen en su comunicado y reproducimos literalmente: “CGT con su demagogia barata ocupando su tiempo en insultar, escupir e intentar agredir físicamente a los delegados de FeS-UGT en sus concentraciones”, la bajeza de esta afirmación tampoco nos sorprende, pero no quedará sin consecuencias, desde CGT demandaremos tanto a la propia federación de servicios de UGT como a todos los delegados que participen en la distribución de este comunicado. Y así se lo hemos hecho saber mediante burofax remitido a UGT.

Tendrán que demostrar que hay delegados de CGT condenados por esos actos delictivos que nos achacan, y os aseguramos que lo van a tener difícil. Nosotros sin embargo podemos afirmar, con sentencias firmes en la mano, que algunos delegado de UGT no sería la primera vez que son condenados por injuriar y calumniar a CGT.

Constantemente repiten que somos minoritarios, que somos pocos, qué no pintamos nada, entonces ¿A qué viene esa obsesión con CGT? ¿Qué clase de complejo con respecto a CGT tienen? Más les valdría olvidarse de nosotros y ponerse, aunque no fuese nada más que por esta vez, a defender los intereses de los trabajadores. Eso sería pedir mucho, la mayoría de nosotros nos conformaríamos con que no volvieran a traicionar a los trabajadores de Telemárketing.

¿ Cuanto es ocho + nueve ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing