Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

En fechas próximas la empresa despedirá a otro grupo entre 19 y 30 trabajadores. Los sindicatos apuntan que el descenso de llamadas se debe al desvío de trabajo de los centros de atención telefónica en España a los que la compañía tiene en Chile y en Colombia. Además, hace tres meses HC Energía ha transferido parte del servicio que prestaba Unísono-Gijón a Portugal, según las mismas fuentes.

El mayor temor sindical es que HC, propiedad de la firma portuguesa EDP, acabe por llevarse todo el servicio de atención telefónica a Portugal, lo que supondría prácticamente el cierre del centro de llamadas de Gijón, en el que trabajan alrededor de 260 personas.

La dirección de Unísono aprovechó un aumento temporal en su plantilla de 70 trabajadores, contratados para
una campaña de Naturgás, para realizar los 31 despidos sin que supusieran el l0% de su plantilla, lo que les obligaría a negociar un ERE.

¿ Cuanto es diez + dos ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.