CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

En fechas próximas la empresa despedirá a otro grupo entre 19 y 30 trabajadores. Los sindicatos apuntan que el descenso de llamadas se debe al desvío de trabajo de los centros de atención telefónica en España a los que la compañía tiene en Chile y en Colombia. Además, hace tres meses HC Energía ha transferido parte del servicio que prestaba Unísono-Gijón a Portugal, según las mismas fuentes.

El mayor temor sindical es que HC, propiedad de la firma portuguesa EDP, acabe por llevarse todo el servicio de atención telefónica a Portugal, lo que supondría prácticamente el cierre del centro de llamadas de Gijón, en el que trabajan alrededor de 260 personas.

La dirección de Unísono aprovechó un aumento temporal en su plantilla de 70 trabajadores, contratados para
una campaña de Naturgás, para realizar los 31 despidos sin que supusieran el l0% de su plantilla, lo que les obligaría a negociar un ERE.

¿ Cuanto es diez + uno ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing