ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

Hace 6 años

CF+FE COLORIN COLORADO ESTE CUENTO NO HA ACABADO

Las únicas noticias que tenemos de este incentivo es lo que la empresa dijo, en el pasado que iba a aplicar, y que si alguien ha visto que grite milagro, porque desde luego en generalista nadie ha visto un céntimo. Como nos venden la piel del oso antes de cazarlo y como parece con estas cosas que no conocen ni el sistema con el que trabajamos, resulta que a pesar de los listados que les pasamos cada trabajador con la referencia, no sirve de nada pues aunque suponemos que Iberdrola sabrá las cuotas fijas y las facturas electrónicas que se están haciendo y que les están pagando a nuestra empresa, ellos no son capaces de averiguarlo, para pagarnos unos miserables céntimos al último eslabón de la cadena que es el último mono. Como siempre esta empresa tiene el signo del Euro tatuado en sus pupilas.

Nuevas Contrataciones

Desde principios de Agosto en Unisono Valencia ha entrado la fiebre de la contratación. Hace apenas dos meses sobrábamos “la mitad de la plantilla” pero solo “despedían” a 17 personas y ahora no solo han vuelto a llamar a esos 17, más los que despidieron en Madrid, sino que han empezado a hacer cursos para mas de 80 personas en unas instalaciones que no están preparadas para ello puesto que en una sala donde habitualmente caben cómodamente 10 o 12 personas, han llegado a meter a 25, además de que al tener dos cursos por la mañana y por la tarde y solo tienen una sala con ordenadores, en la cual que tienen..... quizás 10 ordenadores o ni siquiera llega a tanto, no todos pueden desde luego manejar nuestro sistema y tienen que ir rotándose los cursos.
No sabemos si es que esperan una debacle de lamadas en septiembre o es que les ha entrado el afán recaudatorio porque como muy bien sabemos aunque a esta gente no se le pague el curso, por varias razones como: no lo hayas aprobado, no te contratan o no has superado el periodo de prueba una vez que te contratan; ellos si que se llevaran un pellizquito. Y así tacita a tacita....

Colgaitos septiembre.pdf

¿ Cuanto es ocho + siete ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.