Lxs Teleopeardorxs de Emergencias se coordinan en el Sector Federal de Telemarketing de CGT ...
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ?
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ? ...
TRANSCOM ANUNCIA UN ERE PARA MÁS DE 100 PERSONAS DE ORANGE: LA HISTORIA SE REPITE ...
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...

Hace 7 años

CF+FE COLORIN COLORADO ESTE CUENTO NO HA ACABADO

Las únicas noticias que tenemos de este incentivo es lo que la empresa dijo, en el pasado que iba a aplicar, y que si alguien ha visto que grite milagro, porque desde luego en generalista nadie ha visto un céntimo. Como nos venden la piel del oso antes de cazarlo y como parece con estas cosas que no conocen ni el sistema con el que trabajamos, resulta que a pesar de los listados que les pasamos cada trabajador con la referencia, no sirve de nada pues aunque suponemos que Iberdrola sabrá las cuotas fijas y las facturas electrónicas que se están haciendo y que les están pagando a nuestra empresa, ellos no son capaces de averiguarlo, para pagarnos unos miserables céntimos al último eslabón de la cadena que es el último mono. Como siempre esta empresa tiene el signo del Euro tatuado en sus pupilas.

Nuevas Contrataciones

Desde principios de Agosto en Unisono Valencia ha entrado la fiebre de la contratación. Hace apenas dos meses sobrábamos “la mitad de la plantilla” pero solo “despedían” a 17 personas y ahora no solo han vuelto a llamar a esos 17, más los que despidieron en Madrid, sino que han empezado a hacer cursos para mas de 80 personas en unas instalaciones que no están preparadas para ello puesto que en una sala donde habitualmente caben cómodamente 10 o 12 personas, han llegado a meter a 25, además de que al tener dos cursos por la mañana y por la tarde y solo tienen una sala con ordenadores, en la cual que tienen..... quizás 10 ordenadores o ni siquiera llega a tanto, no todos pueden desde luego manejar nuestro sistema y tienen que ir rotándose los cursos.
No sabemos si es que esperan una debacle de lamadas en septiembre o es que les ha entrado el afán recaudatorio porque como muy bien sabemos aunque a esta gente no se le pague el curso, por varias razones como: no lo hayas aprobado, no te contratan o no has superado el periodo de prueba una vez que te contratan; ellos si que se llevaran un pellizquito. Y así tacita a tacita....

Colgaitos septiembre.pdf

¿ Cuanto es ocho + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.