1ª reunión del enésimo Despido Colectivo de SITEL : 325 Despidos en Sitel Ibérica Teleservices ...
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL ...
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR ...
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA ...
SITEL IBERICA ATACA DE NUEVO Y ANUNCIA UN ERE POR CAUSAS ECONÓMICAS Y UN ERTE COVID-19 A NIVEL ESTATAL ...
Vuelta a Empezar: Modificaciones Sustanciales en EXTEL/ABAIGROUP
Vuelta a Empezar: Modificaciones Sustanciales en EXTEL/ABAIGROUP ...

La manifestación ha reunido a personas de todas las edades, con presencia mayoritaria de jóvenes, que han portado un gran número de pegatinas, banderas y pancartas de organizaciones sindicales como: CGT-CNT-SO-COBAS, en contra de la privatización de los servicios públicos y alusivas a conflictos laborales como los de: enseñanza, correos, ferrocarril,..., También Asambleas Populares de barrios y pueblos presentes en la manifestación han desplegado pancartas de diversos formatos y colores en defensa de los servicios públicos.

Las y los manifestantes, que han marchado durante todo el recorrido en un ambiente reivindicativo coreando lemas y gritando consignas contra las medidas antisociales aprobadas en los últimos tiempos, han finalizado en la Puerta del Sol, al grito ya estamos en la Bastilla, en donde se ha procedido a leer un comunicado que, entre otras temas, ha señalado que "la jornada de lucha del 29S es sólo el principio de otras movilizaciones que próximamente serán convocadas cuyo fin es que sirvan de preparación para la convocatoria de una próxima Huelga General".

Con esta marcha finaliza un mes de septiembre caracterizado por el gran número de manifestaciones realizadas en Madrid, más de una a la semana, y cuyo recorrido de todas ellas han sido el ya popular "manifestódromo": Cibeles-Sol.

¿ Cuanto es uno + nueve ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE