Lxs Teleopeardorxs de Emergencias se coordinan en el Sector Federal de Telemarketing de CGT ...
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ?
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ? ...
TRANSCOM ANUNCIA UN ERE PARA MÁS DE 100 PERSONAS DE ORANGE: LA HISTORIA SE REPITE ...
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...

La manifestación ha reunido a personas de todas las edades, con presencia mayoritaria de jóvenes, que han portado un gran número de pegatinas, banderas y pancartas de organizaciones sindicales como: CGT-CNT-SO-COBAS, en contra de la privatización de los servicios públicos y alusivas a conflictos laborales como los de: enseñanza, correos, ferrocarril,..., También Asambleas Populares de barrios y pueblos presentes en la manifestación han desplegado pancartas de diversos formatos y colores en defensa de los servicios públicos.

Las y los manifestantes, que han marchado durante todo el recorrido en un ambiente reivindicativo coreando lemas y gritando consignas contra las medidas antisociales aprobadas en los últimos tiempos, han finalizado en la Puerta del Sol, al grito ya estamos en la Bastilla, en donde se ha procedido a leer un comunicado que, entre otras temas, ha señalado que "la jornada de lucha del 29S es sólo el principio de otras movilizaciones que próximamente serán convocadas cuyo fin es que sirvan de preparación para la convocatoria de una próxima Huelga General".

Con esta marcha finaliza un mes de septiembre caracterizado por el gran número de manifestaciones realizadas en Madrid, más de una a la semana, y cuyo recorrido de todas ellas han sido el ya popular "manifestódromo": Cibeles-Sol.

¿ Cuanto es tres + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.