CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

La manifestación ha reunido a personas de todas las edades, con presencia mayoritaria de jóvenes, que han portado un gran número de pegatinas, banderas y pancartas de organizaciones sindicales como: CGT-CNT-SO-COBAS, en contra de la privatización de los servicios públicos y alusivas a conflictos laborales como los de: enseñanza, correos, ferrocarril,..., También Asambleas Populares de barrios y pueblos presentes en la manifestación han desplegado pancartas de diversos formatos y colores en defensa de los servicios públicos.

Las y los manifestantes, que han marchado durante todo el recorrido en un ambiente reivindicativo coreando lemas y gritando consignas contra las medidas antisociales aprobadas en los últimos tiempos, han finalizado en la Puerta del Sol, al grito ya estamos en la Bastilla, en donde se ha procedido a leer un comunicado que, entre otras temas, ha señalado que "la jornada de lucha del 29S es sólo el principio de otras movilizaciones que próximamente serán convocadas cuyo fin es que sirvan de preparación para la convocatoria de una próxima Huelga General".

Con esta marcha finaliza un mes de septiembre caracterizado por el gran número de manifestaciones realizadas en Madrid, más de una a la semana, y cuyo recorrido de todas ellas han sido el ya popular "manifestódromo": Cibeles-Sol.

¿ Cuanto es dos + uno ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE