EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

La manifestación ha reunido a personas de todas las edades, con presencia mayoritaria de jóvenes, que han portado un gran número de pegatinas, banderas y pancartas de organizaciones sindicales como: CGT-CNT-SO-COBAS, en contra de la privatización de los servicios públicos y alusivas a conflictos laborales como los de: enseñanza, correos, ferrocarril,..., También Asambleas Populares de barrios y pueblos presentes en la manifestación han desplegado pancartas de diversos formatos y colores en defensa de los servicios públicos.

Las y los manifestantes, que han marchado durante todo el recorrido en un ambiente reivindicativo coreando lemas y gritando consignas contra las medidas antisociales aprobadas en los últimos tiempos, han finalizado en la Puerta del Sol, al grito ya estamos en la Bastilla, en donde se ha procedido a leer un comunicado que, entre otras temas, ha señalado que "la jornada de lucha del 29S es sólo el principio de otras movilizaciones que próximamente serán convocadas cuyo fin es que sirvan de preparación para la convocatoria de una próxima Huelga General".

Con esta marcha finaliza un mes de septiembre caracterizado por el gran número de manifestaciones realizadas en Madrid, más de una a la semana, y cuyo recorrido de todas ellas han sido el ya popular "manifestódromo": Cibeles-Sol.

¿ Cuanto es dos + tres ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas