CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Hace 8 años

El testigo de esto va a ser el nuevo programita YUNITY con el que comprobaran nuestras transferencias a ventas y si estas se hacen realidad. Si después de cumplir una jartá de requisitos no os habéis rendido recibireis un numero para la rifa de 4 cupones de 50 Eurazos para el Corte Ingles .

Teneis toda la información de este "maravilloso y accesible" plan de incentivos en nuestra sección sindical, aunque se supone que la empresa os lo debe notificar, aunque visto  lo visto con otros "maravillosos incentivos" que se reparten en esta plataforma lo mimo ni lo hueles. Y por fin podemos codificar las llamadas como habiamos pedido tantas veces pero creo que eso  no es exactamente lo que queriamos pero eso es otra historia y merece ser contada en otra ocasión.

Colgaitos octubre.pdf

¿ Cuanto es uno + diez ?