Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...

Hace 6 años

El testigo de esto va a ser el nuevo programita YUNITY con el que comprobaran nuestras transferencias a ventas y si estas se hacen realidad. Si después de cumplir una jartá de requisitos no os habéis rendido recibireis un numero para la rifa de 4 cupones de 50 Eurazos para el Corte Ingles .

Teneis toda la información de este "maravilloso y accesible" plan de incentivos en nuestra sección sindical, aunque se supone que la empresa os lo debe notificar, aunque visto  lo visto con otros "maravillosos incentivos" que se reparten en esta plataforma lo mimo ni lo hueles. Y por fin podemos codificar las llamadas como habiamos pedido tantas veces pero creo que eso  no es exactamente lo que queriamos pero eso es otra historia y merece ser contada en otra ocasión.

Colgaitos octubre.pdf

¿ Cuanto es nueve + ocho ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.