Teléfono descompuesto
Situación de las trabajadoras de la línea 144 en Argentina Argentina como tienen aquí las trabajadoras de la línea 016 ...
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...

Hace 6 años

El testigo de esto va a ser el nuevo programita YUNITY con el que comprobaran nuestras transferencias a ventas y si estas se hacen realidad. Si después de cumplir una jartá de requisitos no os habéis rendido recibireis un numero para la rifa de 4 cupones de 50 Eurazos para el Corte Ingles .

Teneis toda la información de este "maravilloso y accesible" plan de incentivos en nuestra sección sindical, aunque se supone que la empresa os lo debe notificar, aunque visto  lo visto con otros "maravillosos incentivos" que se reparten en esta plataforma lo mimo ni lo hueles. Y por fin podemos codificar las llamadas como habiamos pedido tantas veces pero creo que eso  no es exactamente lo que queriamos pero eso es otra historia y merece ser contada en otra ocasión.

Colgaitos octubre.pdf

¿ Cuanto es siete + nueve ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.