MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...
Elecciones sindicales en Extel Malaga
Elecciones sindicales en Extel Malaga ...

Hace 6 años

No podemos decir que nos extrañe esta actitud de la empresa, cuando incluso los políticos y poderes públicos se afanan en destruir la calidad de vida empezando por la falta de Salud.  Pero si podemos decir, que CGT Unitono Madrid, estamos para velar por la seguridad y salud de tod@s, y que ante estos hechos no nos quedamos expectantes, ya actuamos en su día, con la necesidad de tener generadores más potentes que eviten riesgos, para la vista por currar sin luz, para la salud por falta de agua, refrescos y alimentos durante tantas horas, por el excesivo nivel de temperatura… Y lo seguiremos haciendo.

Debemos celebrar que nadie saliera herido por el derrumbamiento del falso techo que hubo en el baño masculino de la segunda planta, ocasionado por la situación de la caldera averiada que no para de soltar agua, hecho que no han arreglado sino apañado.

Unitono y su servicio de prevención, vuelve a incumplir una orden de la inspección de trabajo, en el último corte de agua que hubo, varias horas en las que ni se preocuparon por la salud, ni proporcionaron agua potable al conjunto de la plantilla. Desgraciadamente, una compañera que bebió antes de la puesta de carteles, se sintió descompuesta estomacalmente.
Despreciamos la actitud de la empresa en cuanto a las situaciones alérgicas que se suscitan por la escasa limpieza y/o los productos que se utilizan, eludiendo toda la responsabilidad que tienen, esperamos que alguien denuncie algún día y se encuentren con un juicio no deseado.

Por último, pero no menos importante, mencionar que de manera puntual, al menos de momento, hemos podido comprobar que en alguno de los servicios, sustituyeron el papel higiénico por un sucedáneo bastante más duro y rasposo, no sabemos si lo han hecho por falta de stock o previsión, o si se trata de alguna prueba piloto para implantarlo definitivamente, por ello y para evitar que crean que no nos hemos percatado, desde este comunicado, trasladamos nuestro malestar en nombre de tod@s l@s trabajadores/as, y esperemos que con el tiempo no terminen por ponernos la variante de la imagen.

UTOPIKO new 33.pdf

¿ Cuanto es cinco + diez ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.