CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS ...

Hace 6 años

No podemos decir que nos extrañe esta actitud de la empresa, cuando incluso los políticos y poderes públicos se afanan en destruir la calidad de vida empezando por la falta de Salud.  Pero si podemos decir, que CGT Unitono Madrid, estamos para velar por la seguridad y salud de tod@s, y que ante estos hechos no nos quedamos expectantes, ya actuamos en su día, con la necesidad de tener generadores más potentes que eviten riesgos, para la vista por currar sin luz, para la salud por falta de agua, refrescos y alimentos durante tantas horas, por el excesivo nivel de temperatura… Y lo seguiremos haciendo.

Debemos celebrar que nadie saliera herido por el derrumbamiento del falso techo que hubo en el baño masculino de la segunda planta, ocasionado por la situación de la caldera averiada que no para de soltar agua, hecho que no han arreglado sino apañado.

Unitono y su servicio de prevención, vuelve a incumplir una orden de la inspección de trabajo, en el último corte de agua que hubo, varias horas en las que ni se preocuparon por la salud, ni proporcionaron agua potable al conjunto de la plantilla. Desgraciadamente, una compañera que bebió antes de la puesta de carteles, se sintió descompuesta estomacalmente.
Despreciamos la actitud de la empresa en cuanto a las situaciones alérgicas que se suscitan por la escasa limpieza y/o los productos que se utilizan, eludiendo toda la responsabilidad que tienen, esperamos que alguien denuncie algún día y se encuentren con un juicio no deseado.

Por último, pero no menos importante, mencionar que de manera puntual, al menos de momento, hemos podido comprobar que en alguno de los servicios, sustituyeron el papel higiénico por un sucedáneo bastante más duro y rasposo, no sabemos si lo han hecho por falta de stock o previsión, o si se trata de alguna prueba piloto para implantarlo definitivamente, por ello y para evitar que crean que no nos hemos percatado, desde este comunicado, trasladamos nuestro malestar en nombre de tod@s l@s trabajadores/as, y esperemos que con el tiempo no terminen por ponernos la variante de la imagen.

UTOPIKO new 33.pdf

¿ Cuanto es cuatro + tres ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.