No al ERE Digitex
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...

Aquí va un breve repasito de lo último, que suele ser lo mismo de siempre; exceptuando que este año los aires han funcionado en verano. Aleluya! Pero para no variar las sillas siguen mugrientas, los tronos negros ya se están desmoronando, la predictiva a veces va otras no, las persianas ni las miran (vaya!! Qué casualidad, justo 10 días después de que lo denunciáramos les han hecho un apaño!!)… en fin , lo de costumbre.

Por otro lado, el Centro Nacional de Epidemiología cataloga una nueva enfermedad: LA FURRUSITIS IBERPHONIANA, denominada de este modo ya que es en el territorio iberphoniano (de Iberphone) donde sus habitantes padecen síntomas comunes. ¿Te pican las piernas? ¿Tras los muslos te apare-ce un sarpullido pultáceo? ¿Nauseas al sentarte a trabajar? ¿Pesadillas cons-tantes donde manchurrones de origen desconocido te persiguen?... NO HAY DUDA, ESTÁS [email protected] Para tranquilizarte, decirte que pasado el vera-no, cuando llevamos nuestras bellas cachas cubiertas y ya no están en contacto directo con el foco de infección, la cosa mejora... menos una, el asco.

¿ Cuanto es seis + seis ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE