Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...

Aquí va un breve repasito de lo último, que suele ser lo mismo de siempre; exceptuando que este año los aires han funcionado en verano. Aleluya! Pero para no variar las sillas siguen mugrientas, los tronos negros ya se están desmoronando, la predictiva a veces va otras no, las persianas ni las miran (vaya!! Qué casualidad, justo 10 días después de que lo denunciáramos les han hecho un apaño!!)… en fin , lo de costumbre.

Por otro lado, el Centro Nacional de Epidemiología cataloga una nueva enfermedad: LA FURRUSITIS IBERPHONIANA, denominada de este modo ya que es en el territorio iberphoniano (de Iberphone) donde sus habitantes padecen síntomas comunes. ¿Te pican las piernas? ¿Tras los muslos te apare-ce un sarpullido pultáceo? ¿Nauseas al sentarte a trabajar? ¿Pesadillas cons-tantes donde manchurrones de origen desconocido te persiguen?... NO HAY DUDA, ESTÁS INFECTAD@. Para tranquilizarte, decirte que pasado el vera-no, cuando llevamos nuestras bellas cachas cubiertas y ya no están en contacto directo con el foco de infección, la cosa mejora... menos una, el asco.

¿ Cuanto es nueve + dos ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.