1ª reunión del enésimo Despido Colectivo de SITEL : 325 Despidos en Sitel Ibérica Teleservices ...
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL ...
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR ...
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA ...
SITEL IBERICA ATACA DE NUEVO Y ANUNCIA UN ERE POR CAUSAS ECONÓMICAS Y UN ERTE COVID-19 A NIVEL ESTATAL ...
Vuelta a Empezar: Modificaciones Sustanciales en EXTEL/ABAIGROUP
Vuelta a Empezar: Modificaciones Sustanciales en EXTEL/ABAIGROUP ...

Aquí va un breve repasito de lo último, que suele ser lo mismo de siempre; exceptuando que este año los aires han funcionado en verano. Aleluya! Pero para no variar las sillas siguen mugrientas, los tronos negros ya se están desmoronando, la predictiva a veces va otras no, las persianas ni las miran (vaya!! Qué casualidad, justo 10 días después de que lo denunciáramos les han hecho un apaño!!)… en fin , lo de costumbre.

Por otro lado, el Centro Nacional de Epidemiología cataloga una nueva enfermedad: LA FURRUSITIS IBERPHONIANA, denominada de este modo ya que es en el territorio iberphoniano (de Iberphone) donde sus habitantes padecen síntomas comunes. ¿Te pican las piernas? ¿Tras los muslos te apare-ce un sarpullido pultáceo? ¿Nauseas al sentarte a trabajar? ¿Pesadillas cons-tantes donde manchurrones de origen desconocido te persiguen?... NO HAY DUDA, ESTÁS [email protected] Para tranquilizarte, decirte que pasado el vera-no, cuando llevamos nuestras bellas cachas cubiertas y ya no están en contacto directo con el foco de infección, la cosa mejora... menos una, el asco.

¿ Cuanto es tres + nueve ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE