CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE ...
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA)
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA) ...
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID ...
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION ...
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA ...
CGT OBTIENE MAYORÍA ABSOLUTA EN LAS PRIMERAS ELECCIONES SINDICALES DE CONCENTRIX EN OLIVENZA (BADAJOZ) ...

Aquí va un breve repasito de lo último, que suele ser lo mismo de siempre; exceptuando que este año los aires han funcionado en verano. Aleluya! Pero para no variar las sillas siguen mugrientas, los tronos negros ya se están desmoronando, la predictiva a veces va otras no, las persianas ni las miran (vaya!! Qué casualidad, justo 10 días después de que lo denunciáramos les han hecho un apaño!!)… en fin , lo de costumbre.

Por otro lado, el Centro Nacional de Epidemiología cataloga una nueva enfermedad: LA FURRUSITIS IBERPHONIANA, denominada de este modo ya que es en el territorio iberphoniano (de Iberphone) donde sus habitantes padecen síntomas comunes. ¿Te pican las piernas? ¿Tras los muslos te apare-ce un sarpullido pultáceo? ¿Nauseas al sentarte a trabajar? ¿Pesadillas cons-tantes donde manchurrones de origen desconocido te persiguen?... NO HAY DUDA, ESTÁS [email protected] Para tranquilizarte, decirte que pasado el vera-no, cuando llevamos nuestras bellas cachas cubiertas y ya no están en contacto directo con el foco de infección, la cosa mejora... menos una, el asco.

¿ Cuanto es dos + diez ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas