CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Aquí va un breve repasito de lo último, que suele ser lo mismo de siempre; exceptuando que este año los aires han funcionado en verano. Aleluya! Pero para no variar las sillas siguen mugrientas, los tronos negros ya se están desmoronando, la predictiva a veces va otras no, las persianas ni las miran (vaya!! Qué casualidad, justo 10 días después de que lo denunciáramos les han hecho un apaño!!)… en fin , lo de costumbre.

Por otro lado, el Centro Nacional de Epidemiología cataloga una nueva enfermedad: LA FURRUSITIS IBERPHONIANA, denominada de este modo ya que es en el territorio iberphoniano (de Iberphone) donde sus habitantes padecen síntomas comunes. ¿Te pican las piernas? ¿Tras los muslos te apare-ce un sarpullido pultáceo? ¿Nauseas al sentarte a trabajar? ¿Pesadillas cons-tantes donde manchurrones de origen desconocido te persiguen?... NO HAY DUDA, ESTÁS INFECTAD@. Para tranquilizarte, decirte que pasado el vera-no, cuando llevamos nuestras bellas cachas cubiertas y ya no están en contacto directo con el foco de infección, la cosa mejora... menos una, el asco.

¿ Cuanto es nueve + seis ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.