CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE ...
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA)
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA) ...
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID ...
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION ...
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA ...
CGT OBTIENE MAYORÍA ABSOLUTA EN LAS PRIMERAS ELECCIONES SINDICALES DE CONCENTRIX EN OLIVENZA (BADAJOZ) ...

Eurocén está aplicando un sistema de incentivos injusto y discriminatorio para todos. De un día a otro nos cambia el sistema de incentivos que nos impone sin consultar con nadie.

¡Los incentivos hay que negociarlos y no imponerlos! De todos son conocidas las maniobras empleadas por Eurocén para no pagarnos los incentivos, ahora no llegas a la productividad, te falta satisfacción, no llegas al ratio, tienes la LCR muy baja, tienes muchos pedidos ilocalizados.

Siempre hay una excusa. También hay otros departamentos como es el caso de Back Captación, Verificador, Loterías... en los que la creación de una tabla de incentivos ("por lo menos para hacer el paripé ") no tiene sentido. Y es que el principal incentivo de sus trabajadores es conservar su puesto de trabajo y el amor infinito a Eurocén. Por no hablar de los compañeros de ETT, desde las mazmorras, que Eurocén les niegan los incentivos que otros del mismo departamento reciben.

Como en Espontáneos. A Eurocén se le esta viendo el plumero. Impone unos incentivos inaccesibles para la mayoría, obligando incluso a compañeros a no cogerse los descansos para llegar a objetivos. Su intención es eliminar las tablas de incentivos y sustituirlo por el miedo ante la sanción y ante el despido.

¿Es el temor de ser despedidos una buena forma de incentivar a los trabajadores?.

Eurocen lo tiene muy claro

LINCE34MODIFICADO.pdf

¿ Cuanto es seis + cinco ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas