1ª reunión del enésimo Despido Colectivo de SITEL : 325 Despidos en Sitel Ibérica Teleservices ...
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL ...
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR ...
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA ...
SITEL IBERICA ATACA DE NUEVO Y ANUNCIA UN ERE POR CAUSAS ECONÓMICAS Y UN ERTE COVID-19 A NIVEL ESTATAL ...
Vuelta a Empezar: Modificaciones Sustanciales en EXTEL/ABAIGROUP
Vuelta a Empezar: Modificaciones Sustanciales en EXTEL/ABAIGROUP ...

Eurocén está aplicando un sistema de incentivos injusto y discriminatorio para todos. De un día a otro nos cambia el sistema de incentivos que nos impone sin consultar con nadie.

¡Los incentivos hay que negociarlos y no imponerlos! De todos son conocidas las maniobras empleadas por Eurocén para no pagarnos los incentivos, ahora no llegas a la productividad, te falta satisfacción, no llegas al ratio, tienes la LCR muy baja, tienes muchos pedidos ilocalizados.

Siempre hay una excusa. También hay otros departamentos como es el caso de Back Captación, Verificador, Loterías... en los que la creación de una tabla de incentivos ("por lo menos para hacer el paripé ") no tiene sentido. Y es que el principal incentivo de sus trabajadores es conservar su puesto de trabajo y el amor infinito a Eurocén. Por no hablar de los compañeros de ETT, desde las mazmorras, que Eurocén les niegan los incentivos que otros del mismo departamento reciben.

Como en Espontáneos. A Eurocén se le esta viendo el plumero. Impone unos incentivos inaccesibles para la mayoría, obligando incluso a compañeros a no cogerse los descansos para llegar a objetivos. Su intención es eliminar las tablas de incentivos y sustituirlo por el miedo ante la sanción y ante el despido.

¿Es el temor de ser despedidos una buena forma de incentivar a los trabajadores?.

Eurocen lo tiene muy claro

LINCE34MODIFICADO.pdf

¿ Cuanto es uno + nueve ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE