CGT SIGUE MANTENIENDO MUCHA FUERZA EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE QUALYTEL SALAMANCA ...
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón)
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón) ...
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA ...
CGT mantiene su presencia en Atento (León)
CGT mantiene su presencia en Atento (León) ...
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M ...
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana ...

Eurocén está aplicando un sistema de incentivos injusto y discriminatorio para todos. De un día a otro nos cambia el sistema de incentivos que nos impone sin consultar con nadie.

¡Los incentivos hay que negociarlos y no imponerlos! De todos son conocidas las maniobras empleadas por Eurocén para no pagarnos los incentivos, ahora no llegas a la productividad, te falta satisfacción, no llegas al ratio, tienes la LCR muy baja, tienes muchos pedidos ilocalizados.

Siempre hay una excusa. También hay otros departamentos como es el caso de Back Captación, Verificador, Loterías... en los que la creación de una tabla de incentivos ("por lo menos para hacer el paripé ") no tiene sentido. Y es que el principal incentivo de sus trabajadores es conservar su puesto de trabajo y el amor infinito a Eurocén. Por no hablar de los compañeros de ETT, desde las mazmorras, que Eurocén les niegan los incentivos que otros del mismo departamento reciben.

Como en Espontáneos. A Eurocén se le esta viendo el plumero. Impone unos incentivos inaccesibles para la mayoría, obligando incluso a compañeros a no cogerse los descansos para llegar a objetivos. Su intención es eliminar las tablas de incentivos y sustituirlo por el miedo ante la sanción y ante el despido.

¿Es el temor de ser despedidos una buena forma de incentivar a los trabajadores?.

Eurocen lo tiene muy claro

LINCE34MODIFICADO.pdf

¿ Cuanto es cinco + siete ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE